tienda techo discov...

Avisos
Vaciar todo

tienda techo discovery 200

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,294 Visitas
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805
Topic starter  

Hola compis, me gustaría que agluien que tenga tienda de techo en su disco, me faciitara, marcas, comentarios de utilización y demás.
Y si pone una fotico, en el iberico tiene unas cervecitas reservadas, jjjjeejejejjeje
un saludo
ahhhh, muy importante medidas para ver si me vale la baca de medio techo que tengo.

(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal Naranja, como veo que nadie te responde te cuento yo, pues yo tenía en el discovery la inesca que ahora tiene saltamontes, para dormir es muy cómoda pero como es enorme cuando la quieres quitar o poner tienes que llamar a tres amigos y ponerles a uno en cada esquina. En verano como el techo es blanco de fibra y está bien aislado aguanta bien el sol mañanero, pero en invierno que dormí un par de veces no se por donde se mete el frio. En mi opinión si te quieres comprar una compraté una plegable, pero alguien que tenga la plegable nos puede contar.
Saludos.

naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805
Topic starter  

gracias JAVLAND

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

saludos,
yo tengo la de tipo libro, y estoy muy contento de ella, pero la verdad es que en invierno, mas que la tienda, es un buen saco de dormir.
estan hechas para dormir, y al dia siguiente, seguir con la ruta, pues si vas al camping, cada vez que necesites el coche, hay que desmontar.
yo la compre en tienda cibex, pero la he visto en el foro 4x4, mas barata, y es la misma.
un abrazo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues después de darle muchas vueltas al tema, he optado por una quechua de 3 plazas de tirar para montar y mosquearte para guardarla..... el día que llueva o tenga que dormir en la baca por bichos, la monto encima, normalmente irá al lado del coche... así no te frrena en carretera, ni tienes más consumo ni ruídos, ni te preocupa la altura de por donde vás a pasar, etc etc

Los que saben del tema recomiendan una marca en especial de las de tipo libro, pero no me acuerdo ahora la marca en cuestión, en el nacional la pude ver instalada en un disco300 y tenía muy buena pinta.

Saludos !!

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

yo tengo una tipo libro y una quechua, y desde que tengo la de libro, no utilizo la quechua para nada, no tiene nada que ver, te lo aseguro.  ;D

en dinero , tampoco.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Hola Naranja Mecánica, lo cierto es que hay diferencia y mucha de dormir en una tienda de techo buena a hacerlo en una quechua (sin desprestigiar a ésta última). Yo te puedo decir que en el defender va como un guante, pero eso si, pesa bastante.
Si te lo puedes permitir no lo dudes y a por ella  ;).
Un saludo,agur.

ResponderCitar
Compartir: