Taloneras discovery...

Avisos
Vaciar todo

Taloneras discovery tdi 300

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,441 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 0

Me he animado a hacer una a paddock de varias cosas q tenia en mente........y entre ellas voy a pedir un gato hi lift jack, logicamente deberé instalar las barras laterales.......que y aqui reconozco mi ignorancia no se como coño se llaman en ingles!!!!!!! alguien me lanza un cable? tb hay unos refuerzos delanteros y traseros para usar el gato desde delante o detras del coche ?

Como voy a traer un parachoques trasero reforzado.de esos uq no llevan punteras de plastico que estoy hasta los guebs de perder el paquete va a ser ciertamente voluminoso y pesado o sea que si alguien cercano a BCN requiere algo que me lo diga el viernes hago el pedido.

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Hay varias palabras para lo mismo:

Yo las conozco como "rocksliders" pero creo que es más en yanqui que en inglés de oxford.

En paddock he visto "side protectors" y cosas así.

Alguien más experto te contestará.

Yo creo que si les hablas de rocksliders para poder usar HiLift te van a entender. Ahora que, busca el modelo que desees y no compres "de oído".

iVax

(@eliminado-36)
Respuestas: 0

"Jackable Sills" es otra forma de llamarlos
Mi consejo personal es que compres los mas señido a la carroceria ya que a la itv se pueden poner bordes y intender que son taloneras por lo que te pedira homologacion. Te lo digo porque un amigo mio lleva unos caseros pero nada de chapuza que resaltaban de 2 cm de la vertical de la puertas de su 90 y tuvo que quitarlos..!
👿

ResponderCitar
Compartir: