Snorkel para ..Seri...

Avisos
Vaciar todo

Snorkel para ..Series III, 200 Tdi , 300Tdi

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,887 Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 0

--------------------------------------------------------------------------------

Hacia finales de agosto ,principio de Septiembre antes del encuentro " Lr Iberico " se planea hacer un pedido mas o menos masivo de Snorkel para Serie III,D 200Tdi,300Tdi a` http://www.rebel4x4.co.uk/raised_air.htm los cual los venden a 88 libras esterlinas..! Osea "grosso modo" 140.00 euros.( segun los dias y calculadoras )
Como..!
Tras previo acuerdo con ( ya comentados con ellos..!) www.rebel4x4.co.ukcada interesado hace y paga su pedido a Rebel4X4 los cuales juntaran los pedidos en un lote.

Ventajas...!

Segun la cantidad podremos presionar para algun que otro tipo de descuento,Que sea sobre el coste del producto o de su porte a España .

2º Hay la posibilidad sin tener urgencia, de porte gratis de Londres a Gandia ( Comunidad Valenciana ) dejando pendientes los portes entre los UK

Desventajas...!
Segun cada uno..!

Aclarar que segun puedo intender,los snorkel de los motores Tdi hay dos Kits uno enfocado hacia los Defender caracterizado por la boquilla de entrada de aire lateral y los Universales mas destinado a los Discos teniendo en cuenta la necesidad de corta la aleta.

De momento a falta de confirmacion la lista de solicitantes son

1º woodwolle
2º luis elizondo
3º Pepe mas conocido como flipe si no me falta la memoria
4º servidor "Catharo"
Animos...!

(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 0

Sabéis si alguno de estos Snorkels es válido para el Santana 2500 corto del año 88???

(@V Castell)
Respuestas: 484

Cátharo, como parece que han sacado ya uno válido para el Def. Td5, incluyeme entre los interesados...

¿Alguien ha montado un snorkel de Rebel? Por conocer algo de su calidad, de sus resultados (vamos, si es muy restrictivo...), lo que sea.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Os habeis dado cuenta que estais contestando a un post de hace un año????
Lo mismo el pedido esta hecho y los snorkels instalados...

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Coño, pues es verdad. Pero como sigue vigente: septiembre, ibérico... da el pego.

La verdad, antes no estaba el snorkel para el td5 (a precio rebel, quiero decir), así que a mí me ha venido bien "equivocarme".

Sigo interesado en conocer los resultados, si es muy restrictivo, etc...

Ráfagas,

ResponderCitar
Compartir: