Forum
Sientate y relájate....
Pues la verdad es que es un accesorio de mierda, ¿no?, pero es super útil y muy ingenioso, lleva hasta el porta rollos de papel!.
Estando de operacion , la regla de oro en mi unidad a la hora cagar era de hacerlo en bolsas de plastico abiertas en el suelo para no dejar huelas organicas de nuestro paso por lugares concretos en un intendo de dificultar el trabajo de rastreadores "Enemigos" si si...! hay gentes adaptada en seguir otras personas en partes por el olor de sus mierdas..!
La verdad es que en la vida civil esta tecnica me alivio de mas de un aprieto urgente
Suerte....!
Jajajjaja, vaia cosas que saca la americanos, pero eso es verdad nadie o casi nadie lleva un “kit de retortijón en el capo” jejejee yo en la caja de eslingas grilletes y demás ya llevo un rollo de papel, por si acaso te sale una urgencia como mínimo llevar algo para limpiarte, jejejje, muí muí practico, ahora lo que pasara que estarás haciendo una trialera y a la mitad te encontraras a dcortesv con el cohe medi atascado en la subida, y probando su nuevo utensilio, jejejjejejeje
Bueno, es más útil de lo que queremos creer... de todos modos, si queréis accesorios tope-tunning, aquí tenéis una web sin desperdicio... para los más machotes...
[web] http://www.bumpernuts.com/index.html [/web]
Lo considero utilísimo pero en mi 109 tengo la rueda de repuesto del capó que tiene los bordes mas blandos 😉
Estoy trabajando en la Cubby Box, para un bidet,
acoplando los chorritos del limpiaparabrisas,
pero hace mucha espuma el detergente 
Y un wc químico de caravana en el maletero del discovery ?? aguantarían los líquidos dentro ??, porque para usar éste invento te hace falta unos tubos que salgan de la baca en la parte trasera con unas lonas para que te dé intimidad, como una cocina-tienda de camping no ??
O te pones un maxi babero de peluquero de 4 metros de diametro con agujero para la cabeza, con los brazos dentro y así no te vé nadie, ( solo la cara ja ja )....
Saludos !!
Que bien, nos olvidamos de la pala y la linterna. Abrimos una puerta en la tienda y metemos el water. La incomodidad de que el resto de la peña que esta dentro dormiendo, como se despierte te ve a tí en el trono con cara de felicidad.......... 😉
Si ademas llueve tu no te mojas (en la tienda).
Raffagax 8) 8)