Forum
Separador animales maletero del freelander 5 p.
Vendo rejilla separadora para el maletero para llevar animales o carga. Estaba montado en un freelander 5 puertas, precio 60euros. 619491932. La tengo en villarreal (Castellón). Tengo una foto para los interesados, gracias
Que conste que a mi personalmente no me molesta pero lo primero es presentarte (a mas de uno nos ha pasado) y despues poner los anuncios en la seccion de ventas, antes de que venga el Lobo.
Saludos
Todos los problemas que fueran como éste, soy rubén, soy de villarreal, tengo 33 años, mis aficiones son la caza, la naturaleza, el squash y las motos, soy alto, mido 185, ojos verdes, mi d.n.i es $$$$$$$$% y no sé qué más le puede gustar al lobo.
En cuanto a poner los anuncios en la sección correcta, yo creo que en la sección de accesorios esta bien no? si no vuelve a corregirme que no hay problema.
Por cierto, aprovecho para saludar al lobo y decirle que en la sección de mercadillo y secciones más "adecuadas" para poner mi anuncio, sólo he visto la pestaña de "MARCAR COMO LEIDO" y no la de "INSERTAR" o "CITAR". No sé porque será, será que soy nuevo aunque ahora ya me he presentado.
Por cierto Luis, que aficiones tienes tu? lo dijiste en tu presentación en sociedad?
Luis, no tiene aficiones, tiene vicios y muy malos ajjajajajja.
Yo comparto alguno con el: Cañitas con los amigos, Land Rover mania, cuidar el corte de pelo, y cosas asi. :laugh:
Un saludo.
Laureano.