Separador animales ...

Avisos
Vaciar todo

Separador animales maletero del freelander 5 p.

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
994 Visitas
(@castellonero)
Respuestas: 4
Topic starter  

Vendo rejilla separadora para el maletero para llevar animales o carga. Estaba montado en un freelander 5 puertas, precio 60euros. 619491932. La tengo en villarreal (Castellón). Tengo una foto para los interesados, gracias

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Que conste que a mi personalmente no me molesta pero lo primero es presentarte (a mas de uno nos ha pasado) y despues poner los anuncios en la seccion de ventas, antes de que venga el Lobo.

Saludos

(@irlandes)
Respuestas: 1042

Un lobo dulce o salaoo... 😉

ResponderCitar
(@castellonero)
Respuestas: 4
Topic starter  

Todos los problemas que fueran como éste, soy rubén, soy de villarreal, tengo 33 años, mis aficiones son la caza, la naturaleza, el squash y las motos, soy alto, mido 185, ojos verdes, mi d.n.i es $$$$$$$$% y no sé qué más le puede gustar al lobo.

En cuanto a poner los anuncios en la sección correcta, yo creo que en la sección de accesorios esta bien no? si no vuelve a corregirme que no hay problema.
Por cierto, aprovecho para saludar al lobo y decirle que en la sección de mercadillo y secciones más "adecuadas" para poner mi anuncio, sólo he visto la pestaña de "MARCAR COMO LEIDO" y no la de "INSERTAR" o "CITAR".  No sé porque será, será que soy nuevo aunque ahora ya me he presentado.

Por cierto Luis, que aficiones tienes tu? lo dijiste en tu presentación en sociedad?

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Luis, no tiene aficiones, tiene vicios y muy malos ajjajajajja.

Yo comparto alguno con el: Cañitas con los amigos, Land Rover mania, cuidar el corte de pelo, y cosas asi.  :laugh:

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
Compartir: