Forum
¿Se puede cambiar piezas sin ser compraventa?
Pues eso. Quisiera saber si se pueden iniciar posts de intercambio de piezas entre usuarios. Sin comprar ni vender nada. Sólo del tipo: ~ tengo esta pieza y la quiero cambiar por esto otro. Interesados contestar por privado.
Deberia limitarse a no poner...por ejemplo ( cambio motor de defender por 5 billetes de 500.-€) ;D
Bromas a parte, deberia haber un apartado tipo "regalo" o "cambio", ya que no hay un lucro economico y a mas de uno nos puede solucionar la papeleta.
Yo tengo un motor de limpia del Series 2 del que va debajo del volante y con un sinfin da giro a los 2 ejes de los limpias,....que si alguien necesita se lo regalo, eso si...pagandose el los portes.
saludos,
Jordi
Igual ya se ha planteado, si es así siento repetirme,
¿seria posible mantener la compra venta en el area exclusiva para socios? vamos como servicio o ayuda entre los miembros.
Se planteomcomo posibilidad antes del cierre del mismo, dejarlo solo para socios, pero no cuajo, la verdad es que asi hubiera quedado limitado, ademas, al salir en la asamblea que no a dicho subforo, pues no, ni dentro del aprtado para socios, ni en el apartado publico.
Una pena, habra que esperar a la proxima asamblea y si los socios quieren replantearlo.