Forum
Retomando las barras Safety
¿alguien tiene noticias de como va lo de Safety Devices?
Estoy bastante interesado en ponerlas ya (y mas despues de ver las fotos del Defe de Ocollazo), y la verdad, las de protection and performance, en principio no me gustan...
¿estan volviendo a vender?... si no, igual empiezo a mirar por UK a ver si alguien tiene stock...
Hola Quique.
Creo que el tema esta bastante mal, de momento hasta el año que viene no decidiran si las continuan fabricando o no, ni con que condiciones.
Si te interesan urgente, la unica manera es buscar algun preparador que las tenga en stock. El amigo Carles de Grip Motorsport creo que algunas localizadas en U.K. pero para un 110 esta complicado.
Veamos, urgente no son... pero no quiero quedarme sin ellas, y menos si la unica alternativa son las Protection and Performance, no me gustan, aunque son mucho mas baratas...
Hay otra empresa inglesa que las fabrica, no recuerdo ahora el nombre, visite su web porque vi su anuncio en la land rover montly y las fabrica calcadas a las safety; incluso fabrica solo la parte delantera como en los modelos USA o el Black y luego tienes la opcion de ampliar con un suplemento y quedan exactamente como las safety.
Los precios sí los recuerdo: 850 libras para un def. 90 y 350 libras solo la parte delantera como llevan los black.
mañana buscare por las revistas haber si encuentro el anuncio y os pongo la direccion. Si por lo que sea se me olvida me lo recordais que ando un poco liado.
Un saludo
http://www.protectionandperformance.co.uk/
Tambien conozco a:
http://www.northoffroad.co.uk/
y seguro que hay mas... pero la verdad, las Safety son sinonimo de seguridad... y de las otras no se, no se...
Quique cuando te decidas a comprarlas dímelo que quizás yo tambien me anime a comprar unas y si hacemos la compra conjunta seguramente algún descuento sacaremos.
Otra cosa, el tema de la homologación lo tienes controlado ?
Un saludo.
Quique, como sabes, yo también voy detrás de ellas... el primero que encuentre información, que lo diga...
Ráfagas,
Yo tambien estoy interesado desde que hemos tenido a la peque, Y aun más desde que mi señora lo utiliza como su coche y la peque va en el asiento del copiloto.
Pero lo que siempre nos ha detenido ha sido el excesivo precio de las barras de las Safety Device, pero si se encontrara unas similares y aun precio razonable o los de Safety hicieran un precio especial por varios, en casa hariamos el esfuerzo de comprarlas.
Saludos
Quico.
Hola a todos,
¿ como quereis las barras ?. Me supongo que exteriores como las llevo yo.
¿ Cogidas por dentro al chasis o solo protección de carroceria ?
Las que llevo yo ( cogidas solo a carroceria ) os la podria conseguir por 1.050 € cada una para un 90, pintadas en el color que querais. 1.200 € si es un 110 con soportes para faros y para las planchas, con certificado de taller en ambos casos, pero ojo, está complicado lo de la homologación. Cuando yo las puse las homologué como baca de transporte desmontable ( si las cogeís al chasis no podreís decir que son desmontables y se consideran barras antivuelco ), las interiores del def. proto imposible de homologar, tengo que subir el coche en Diciembre a Cataluña o Asturias, allí no hay problema.
y son las de safety de vellon... las que realmente protegen si vuelcas... si no van al chasis no valen pa ná