Forum
Rele biestable.
Hola, necesito un par de relés biestables para montar los asientos calefactados de mi defender. El tema es que los he usado para montaje sobre PCB, pero no los conozco con conector faston normal para automóvil.
Se supone que se venden en tiendas de repuestos, no?. Son los que se usan para lunetas térmicas o faros antiniebla y suelen tener 5 patas en vez de las 4 típicas.
Agradecería alguna referencia o tienda donde los tengan en Madrid, muchas gracias.
Hola Gus,
, tal vez encuentres lo que buscas y pides la referencia.
Saludos.
Hola Gus,
, tal vez encuentres lo que buscas y pides la referencia.
Saludos.
Pues gracias a éste catálogo he conseguido dos relés biestables, estos los llaman temporizados, pero es lo que necesito.
Muchas gracias.
Esta fenomenal Gus, no quiero ser mosca cojonera peeeero te tengo que preguntar lo siguiente, ¿has mirado la posibilidad de poner los pulsadores originales que tiene el td4?.
Un saludo.
Bueno pues la verdad es que no sabía como eran los pulsadores del td4, pero ya los he visto y la única diferencia es que los que tu has puesto ocupan menos. Pensaba que sería algo asi como una ruedecita en donde puedes elegir la intensidad del calor, que va del 0 al 5, vamos como mi coche (esto si que estaría bien).
Un saludo.
Bueno pues la verdad es que no sabía como eran los pulsadores del td4, pero ya los he visto y la única diferencia es que los que tu has puesto ocupan menos. Pensaba que sería algo asi como una ruedecita en donde puedes elegir la intensidad del calor, que va del 0 al 5, vamos como mi coche (esto si que estaría bien).
Un saludo.
Carlos, esto es un defender, mariconadas las justas!, o te hielas o te cueces, no hay ruedecita para regular intensidad de nada, ruido a tope, humo a tope, frío a tope, calor a tope, trialeras a tope, y cortafuegos a muerte!.
Los botones originales del td5 no los puedo poner ya que tengo los huecos ocupados con los de ARB, pero estos me han quedado muy cucos.
Te lo digo por lo siguiente, cuando yo voy en coche mi mujer es capaz de situar el regulador de su asiento a tope y yo no puedo porque me quemo el culo, no se que intensidad dará el sistema que has puesto. De todas formas buena mejora y verás como le sacáis partido.
Un saludo.
Te lo digo por lo siguiente, cuando yo voy en coche mi mujer es capaz de situar el regulador de su asiento a tope y yo no puedo porque me quemo el culo, no se que intensidad dará el sistema que has puesto. De todas formas buena mejora y verás como le sacáis partido.
Pues siendo asientos Lr originales es muy posible que sean como la parrilla de San Lorenzo, ya te contaré cuando lo tenga terminado.
Un saludo.