Forum
Regalo BACA para LAND-ROVER 88 (Está en Madrid)
Regalo BACA de hierro en buen estado, pintada en negro con tres anclajes a cada lado y escalerilla de acceso estrecha trasera zona derecha (la base de la escalerilla se apoya atornillada en el paragolpes) para LAND-ROVER 88.
La baca está en las inmediaciones del Circuito del Jarama (PK 34,00 de la A1, en Madrid)
AVISO IMPORTANTE: EL QUE LA QUIERA TIENE QUE VENIR A LLEVÁRSELA POR SUS MEDIOS o MANDAR A ALGUIEN A QUE SE LA LLEVE
Contacto por E-Mail: delapartecancho@yahoo.es
Saludos.
Mariano de la Parte.
Don Mariano
Tambien estoy desvelado 🙄
Me interesa la oferta, enviado emilio
Una llamada tambien seria de agradecer
Mov 629039417
Si nó hacéis trato, a mí me gustaría pillarla para mi colega Antonio que se compró el 88 del Majapapas !!
Enviaría una empresa de recogida para allá
Saludos
No me vale, buscamos algo con mas proteccion lateral,
pero esta bien y el precio inmejorable.
Que pase el siguiente!
Gracias a Mariano por atendernos y casi lo pisamos al irse
hacia atras el Def, cuando no engrano la 1ª en una bajada.
Salu2
No tengo fotos, lo siento, pero mi móvil es el 649114800, si alguien la quiere, puede venir a por ella, SE REGALA, SIN MÁS, y si no la quiere nadie, acabaré tirándola en el "punto sucio" más próximo, también sin +.
Saludos.
Hola. la baca son las tres barras que atraviesan el coche, o tiene plataforma (como una reja tumbada) como las de toda la vida de los 109 con barandilla?
Muchas gracias
Tiene plataforma tipo reja tumbada, la rejilla lateral
como de 5 cm de alto, solo a izq y der
escalerilla con apoyo horizontal para 88
PD sigo sin sueño 😕
Cushame, que mi compadre Antonio ( que está de viaje de bodas ), la quiere para su 88, mañana lunes pregunto cuanto me puede costar un mrw o algo así para traerla para sevilla.
Saludos y te escribí un privado.
Gracias.