Forum
Que amortiuadores montar?
Buenos días,
Estoy pesando en sustituir los amortiguadores de mi discovery serie 1 por unos de mayor calidad, comportamiento, etc....( actualmente llevo montados un terrafirma sport), y me gustaria mantener los soportes actuales que están pensados para montar amortiguadores +5 pulgadas.
El uso seria para pistear y poder bajar a marruecos algún día y que aguanten bien.
Me podéis recomendar algo que el precio ronde entre 150 y 300 euros/ud?
Mírate unos Fox de botella separada, se mueven por esos precios y por lo que he leído dan buen resultado.
En paddock los tienes, echales un vistazo. Por aquí también hablan de Profender y King pero no se en que precio pueden estar.
Un saludo.
Yo creo que en ese rango, ya deben ser de botella separada.
OME en nuestros LR, siempre dan buen resultado.
Al margen de los cientos de opciones disponibles.
Tombuctú 4x4 (tienes su banner en la página) te podrá aconsejar de los Fox exactos para tu Disco.
Suerte.
Ok, la verdad es q no he tenido la oportunidad de probar ningún vehículo equipado con esos amortiguadores pero como funcionen la mitad de bien q en las bicicletas....
Me gusta la idea de la botella separada, xq aumenta la cantidad de aceite y me han dicho q son como mas progresivos.
Muchas gracias.
Si son más cinco pulgadas yo creo que mejor que se repase los nuevos modelos regulables de terrafirma