Forum
portarepuesto
Necesito comprar un porta repuesto (soporte) para defender, porque las bisagras de la puerta ya se han dañado en dos ocasiones. He visto que en padlock venden uno de la marca Mantec. Quisiera saber su opinión con respecto a la calidad de dicho soporte.
Gracias
Yo me estoy haciendo uno y tiene tela...
Pero me daré el gusto de fabricarlo desde cero.
Hay muchos tipos, todos válidos, pero dependerá del uso que le quieras dar y de lo que te quieras gastar.
Un saludo
yo compraria el que lleva soporte para hi-lift.
Yo también!
Pero me daré el gusto de fabricarlo desde cero.
Se supone que hay que homologarlo no?
Pero me daré el gusto de fabricarlo desde cero.Se supone que hay que homologarlo no?
se supone, pero en marruecos no me lo preguntarán ;D
Hola Esau, yo he colocado el de mantec y es muy robusto, se nota que el peso de la rueda ya no tira del portón.
saludos
tamayo
Pero me daré el gusto de fabricarlo desde cero.Hay muchos tipos, todos válidos, pero dependerá del uso que le quieras dar y de lo que te quieras gastar.
Un saludo
Wuenas Seb.
Possss ¿Que quieres que te diga? por aquí hay una máxima que reza así: Si no hay fotos no me lo creo, u sea sé que, por fa, fotos, planos, a mi también me interesa el tema de reforzar el soporte.
Un saludo.
Pero me daré el gusto de fabricarlo desde cero.Hay muchos tipos, todos válidos, pero dependerá del uso que le quieras dar y de lo que te quieras gastar.
Un saludo
Wuenas Seb.
Possss ¿Que quieres que te diga? por aquí hay una máxima que reza así: Si no hay fotos no me lo creo, u sea sé que, por fa, fotos, planos, a mi también me interesa el tema de reforzar el soporte.
Un saludo.
Hombre L.R 109, pues me lo pensé antes de decirlo! Tienes razón. Lo malo es que no he hecho fotos y voy muy poco a poco... Tomaré alguna foto y explicaré lo que he hecho en cuanto pueda.
Y apropósito Esau, te has comprado ya el soporte?
Un saludo
tengo un amigo que se vende uno,te dejo el enlace de la venta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72307.0
Todavía no lo he comprado porque tuve una avería en la caja de cambios y ahora la prioridad será esta reparación.
Gracias a todos por los consejos.