Forum
Yo confirmo la pareja que pedí,gracias y feliz año a todos...
Luter: un par
Quico: un par
Tiojuan: un par
K-Annibal: un par
Lionel: un par
JCLafuente: un par
VCastell: un par
Angel: un par
Andres Santos: un par
Alain: un par
Pancho: dos pares
Sentico: un par
Jao: un par
LRsoler:un par
Gracias muchachos, ahora solo falta que me digais como hacemos el pago y demás .
Mi telf.- 678541922 o si me dejais uno llamo yo.
Gracias nuevamente, y ahora mismo me voy hacer socio del club.
Un saludo,
JAO_RangeV8
yo tambien me apunto, siempre que haya alguien de valencia para dividir posibles costes de transporte de madrid-valencia.
Serian dos planchas.
Un saludo
Quico: dos pares
Discobolo: dos pares
De momento vamos 36 planchas
NOOOOOOOOO, 😯 dos pares no 😕 , dos planchas, osea una pareja de planchas, usease, UN PAR. 😆
siento la confusion 😳
Discobolo: un par
De momento vamos 34 planchas
Quico, creo que habría que poner una fecha para cerrar la confirmación del pedido.
¿Qué os parece?
Yo lo siento mucho pero anulo mi pedido, ya que hace pocos días pude provar unas planchas de similares características y no se adecuan a mis expectativas 🙁 para el uso que yo les daré.
Un saludo a todos.
Angel, creo que si habria que cerrarlo.
Creo que si el domingo es buen dia. Despues de esto preguntare a Anchor la frma de pago y os comento.
Saludos
Quico, creo que habría que poner una fecha para cerrar la confirmación del pedido.
¿Qué os parece?
Estoy totalmente deacuerdo con Angel, entre otras cosas porque veo que hay indecisos continuamente.
Quico creo que la garantia de quien quiere de verdad las planchas es que nos pidas que te hagamos una transferencia YA y con el dinero en mano hagas el pedido.Muchas gracias
Quico yo contaria con los dos pares que te pidió JCarrión, porque no se habrá enterado de la nueva lista
Discobolo: un par
RPonce: un par
De momento vamos 36 planchas
Tio Juan: de acuerdo contigo. Lo de JCarrion que alguien le llame o contacte para confirmarlo.
Saludos
Quico, Javier Carrión creo que estaba hoy en Guinea Konakri, algo difícil de localizarlo.
Oido, Ángel.
Pues si alguien que le conozca se hace cargo de sus planchas, por mi no hay problema de adjuntarlo en la lista.
Mañana por la mañana hablaré con los de Anchor para la forma de pagar, para ya cerrar el tema.