Avisos
Vaciar todo

Nevera a 12v

77 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
12.4 K Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893
Topic starter  

Hola amigos despues de este fin de semana de calor, he pensao en comprar una Nevera para nstalarla en el Defe, pero no quiero hacerlo a la ligera porque es un gasto importante, ya que me meto quiero una que sea buena, enfrie y dure...
Pero en ese tema soy novato del todo, no tengo ni idea de tamaños, precios, cuales son mejores o peores.. etc.
Si alguno puede echarme una manilla lo agradezco.

Un saludo.

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Yo tengo una Waeco CF-50 y estoy encantado con ella, acabo de venir de Marruecos con ella y sin problema, la he llevado todo el camino enfriando a 0º y como si nada, tambien congela a -18º, este es el enlace del fabricante, tienes al distribuidor en Barcelona y tiene garantia internacional, etc.
Si te interesa pregunta precios pero suelen andar sobre los 800€.

http://www.waeco.com/es/258.php

(@defepata)
Topic starter  

Muchas gracias Joe, voy a echarle un vistazo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues la verdad es que van muy bien, yo tengo una Indelb que enfria a -18º tarda 1/2 hora en congelar una garrafa de agua (en el desierto), y mantiene perfectamente las bebidas frias. Su capacidad es pequeña comparada con las Engel, Waeco y otras... pero la tengo desde hace ya casi 10 años y funciona de maravilla y su precio es sensiblemente inferior.

la web de la casa es http://www.indelb.it

La llevo instalada en lugar del cuby-box y las cervezas siempre estan a mano... jejeje

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

estan muy bien, las bushman porque con la misma nevera tienes dos capacidades distintas 35 y 42L. y comprando un pequeño accessorio 52L. todo con el mismo aparato.

en un reportage que debo de tener en algun sitio de una revista de 4x4 francesa la ponian como la mejor, luego una waeco, y luego una engel