Avisos
Vaciar todo

Nevera a 12v

77 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
12.4 K Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893
Topic starter  

Hola amigos despues de este fin de semana de calor, he pensao en comprar una Nevera para nstalarla en el Defe, pero no quiero hacerlo a la ligera porque es un gasto importante, ya que me meto quiero una que sea buena, enfrie y dure...
Pero en ese tema soy novato del todo, no tengo ni idea de tamaños, precios, cuales son mejores o peores.. etc.
Si alguno puede echarme una manilla lo agradezco.

Un saludo.

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Yo tengo una Waeco CF-50 y estoy encantado con ella, acabo de venir de Marruecos con ella y sin problema, la he llevado todo el camino enfriando a 0º y como si nada, tambien congela a -18º, este es el enlace del fabricante, tienes al distribuidor en Barcelona y tiene garantia internacional, etc.
Si te interesa pregunta precios pero suelen andar sobre los 800€.

http://www.waeco.com/es/258.php

(@defepata)
Topic starter  

Muchas gracias Joe, voy a echarle un vistazo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues la verdad es que van muy bien, yo tengo una Indelb que enfria a -18º tarda 1/2 hora en congelar una garrafa de agua (en el desierto), y mantiene perfectamente las bebidas frias. Su capacidad es pequeña comparada con las Engel, Waeco y otras... pero la tengo desde hace ya casi 10 años y funciona de maravilla y su precio es sensiblemente inferior.

la web de la casa es http://www.indelb.it

La llevo instalada en lugar del cuby-box y las cervezas siempre estan a mano... jejeje

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

estan muy bien, las bushman porque con la misma nevera tienes dos capacidades distintas 35 y 42L. y comprando un pequeño accessorio 52L. todo con el mismo aparato.

en un reportage que debo de tener en algun sitio de una revista de 4x4 francesa la ponian como la mejor, luego una waeco, y luego una engel

no se si la venden en algun sitio más pero aqui la tienes.
http://www.gripmotorsport.com/noticias/66-nevaras-bushman-35-42l

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Pues, también puedes mirar las nuevas neveras que ha sacado Promyges con su marca Bullface. Yo he hecho la prueba intensa con ella (carretera, pista, trialeras, Marruecos) en distintos rangos de temperatura y han demostrado que son comparables en eficacia y prestaciones a las Engel y Waeco, pero sensiblemente más económicas. Además te regalan la funda de protección.  😀
Yo antes tenía una Waeco y le he vendido para quedarme una de ellas (35 lts).
Os pongo sus precios PVP:
  REF.  CAPAC.  LARGO  ANCHO    ALTO        NETO    TOTAL + IVA
V-5820 28 L. 550 370 430 523,85 €   607,67 €
V-5821 35 L. 550 360 540 639,10 €    741,36 €
V-5822 40 L. C 650 450 460 658,11 €   763,41 €
V-5823 45 L. 655 450 470 722,46 €   838,05 €
V-5824 60 L. 650 450 525 856,80 €   993,89 €
V-5825 80 L. 660 460 630 888,30 €   1.030,43 €

ResponderCitar
(@defepata)
Topic starter  

Ups esto es mas dificil de lo que yo creia, pues hay mucho donde escojer, a ver que mas opiniones hay sobre esto.
Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Engel parece la mejor para el uso que le damos, también es la más cara. Lo que si que tienes que tener claro es que sea de compresor, ni termoelectrica ni absorción ni leches.

Por lo que se ve el único que fabricaba compresores a 12v era danfos, que son muy buenos, pero ahora parece que lo deben fabricar otros, ya que están saliendo neveras de compresor a buen precio.

Yo tengo una que no recuerdo la marca pero lleva compresor danfos y va perfecta, te hace hielo si quieres y te enfría en menos de una hora a 5 grados sin problemas. Me costó 200 euros pero fue una cosa muy rara que aprovechjamos Pedro y yo en un Norauto que encotré de coña, su precio era de 500!.

Mira los consumos maximos y medios que es importante y si la vas a usar mucho, mete una doble batería solo para accesorios.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo tengo una Waeco CDF-35, prácticamente no sale del coche, allí donde voy llevo birritas frescas... Lo único en lo que me equivoqué fue en el tamaño... tenía que haver comprado una más grande...
Las Bullface, las he visto en directo, tienen muy buena pinta y el precio es muy interesante

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

Pues yo estoy igual que tu defepata ,pero yo e mirado la arb no se como estará pero muy buena pinta tiene y una marca muy conocida arb haber si  alguien de aquí me recomienda  esta o otra
http://4x4digital.com/portal/2009/04/nueva-nevera-arb-de-47-litros-3828
Adeuuu

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pues yo estoy igual que tu defepata ,pero yo e mirado la arb no se como estará pero muy buena pinta tiene y una marca muy conocida arb haber si  alguien de aquí me recomienda  esta o otra
http://4x4digital.com/portal/2009/04/nueva-nevera-arb-de-47-litros-3828
Adeuuu

El mero hecho de ser ARB, para mi ya es sinónimo de calidad... pero habrá que ver el precio.
En está página hablan de la nevera ARB
https://www.expeditionexchange.com/arb/

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

La nueva nevera ARB de 47 litros tiene oferta de lanzamiento. Su precio final (portes e IVA incluidos) está en 826,50€ (según que distribuidor busques). El precio es muy bueno y la nevera tiene 3 años de garantía. Sólo hay que tener en cuenta que es el modelo de 47 lts por lo que el tamaño es algo grande.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pues la verdad es que van muy bien, yo tengo una Indelb que enfria a -18º tarda 1/2 hora en congelar una garrafa de agua (en el desierto), y mantiene perfectamente las bebidas frias. Su capacidad es pequeña comparada con las Engel, Waeco y otras... pero la tengo desde hace ya casi 10 años y funciona de maravilla y su precio es sensiblemente inferior.

la web de la casa es http://www.indelb.it

La llevo instalada en lugar del cuby-box y las cervezas siempre estan a mano... jejeje

Lo del cubibox esta genial, tienes una fotico???

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Yo siempre digo, estan las ENGEL y luego las demas. porque? muy sencillo, por el compresor SAWAFUJI rotativo.

Mi nevera Engel de 45 litros, esta siempre funcionando, y digo siempre por que cuando no esta en el coche esta en mi oficina a 220 v. enfriando los refrescos y demas.

A viajado a Marruecos,  por toda España, Francia y mas paises.

Congela en el desierto, si congela.

Es mas, en el 1er encuentro iberico que se hizo en España la deje al maximo por la noche y me volvi con otro coche a mi pueblo, fueron a tomar unas cervezas mis amigos catalanes ( creo que estaba mi amigo Roger Podio ) y se las encontraron CONGELADAS.

A la me voy a tomar una cerveza fresca de mi Engel a vuestra salud.

Un abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@defepata)
Topic starter  

Eso decis todos pero todavia no me he bebio una cerveza medio conjela de una de esas Neveras... ;D

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: