Avisos
Vaciar todo

Manómetros

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,007 Visitas
(@LLUBI)
Respuestas: 558
Topic starter  

Buenas!!

Ando buscando 4 relojes para poder tener temp y presión de aceite, voltaje y presión de turbo. Pero lo más barato que encuentro son 40€ por reloj, lo qe me parece un robo...

Alguien conoce dónde comprarlos a precios racionales?

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola LLubi.

Creo que desgraciadamente todos andan por ese precio más o menos, aunque si los compras todos juntos, lo mismo puedes coger algo más barato. Date cuenta que no es solo el reloj sino la bellota de medición en algunos casos, ya que es muy probable que por ejemplo la señal que manda tu bellota de presión de aceite, no sea extrapolable al nuevo reloj y marque mal.

Por otro lado, ten encuenta que deberás sumar también el precio del mueble para poner esos relojes, otros 40.

En ebay USA hay bastantes y a veces a buen precio.

el de presión de turbo (yo lo saqué de un 18 turbo) y el voltaje los puedes conseguir en desguaces, incluso el resto si te metes también a desmontar la bellota.

Un salu´din.

(@LLUBI)
Topic starter  

Tengo un Range Classic del 82 localizado en un desguace, color Camel, con los 4 relojes, pero el mamón me pide 30€ por cada uno... y si me tengo que liar yo a desmonarlos... pues cómo que me da la gracia!

Voy a preguntarle a Jiro si sabe de dónde sacarlos... me duele gastarme 300€ en eso... cuando podría estar comprándome el ARB... 🙄 🙄

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Tengo un Range Classic del 82 localizado en un desguace, color Camel, con los 4 relojes, pero el mamón me pide 30€ por cada uno... y si me tengo que liar yo a desmonarlos... pues cómo que me da la gracia!

Voy a preguntarle a Jiro si sabe de dónde sacarlos... me duele gastarme 300€ en eso... cuando podría estar comprándome el ARB... 🙄 🙄

Joer... vamos, lo de siempre de los desguaces.... en fin.

Casi por ese precio los cosigues nuevos por ebay.

Seguro que Javi sabe algo y te puede mirar algo de sus proveedores. Por cierto, me alegro mucho que ya funcione la web... ya he estado posteando esta mañana.

Un saludín.

ResponderCitar
(@ARCIPRESTE DE HITA)
Respuestas: 0

en desguaces la torre tienes todos los relojes que quieras a 3 euros la unidad. Todos los los tipicos Veglia-Bressel , a 12 voltios con negativo a tierra.

Tengo catalogos de relojes nuevos , con sensores , y todo , pero salen aa mas de 100 euros cada uno. En especial el del turbo .

Yo , una vez , para el sensor del turbo , use un sensor de manometro de aceite (!) y a base de desmontar el reloj y andar hurgando con los potenciometros que lleva dentro lo gre que marcase algo mas o menos significativo.

Un saludo

ResponderCitar
(@LLUBI)
Topic starter  

Joer muchas gracias! Miraré a ver si alguien de Madrid se puede acercar a ver que tienen...

ResponderCitar
Compartir: