Forum
Luz cortesía copiloto
El Disco TD5 carece de una luz de lectura orientada para el copiloto, por lo que en la noche el salpicadero se proyecta sobre el parabrisas creando una imágen borrosa y superpuesta. Además de deslumbrar por ser una luz directa a los ojos.
He barajado dos posibilidades :
(simple) : emplear una lámpara con cinta elástica para ajustar en la cabeza. Ventajas : útil dentro y fuera. Desventajas : autonomía e incomodidad.
(compleja) : ¿se puede colocar alguna lámpara auxiliar que tome corriente de la misma fuente o del encendedor y se fije en el techo o proximidades? Alguien conoce de este tipo de accesorios.
Amics Valencians : como habitualmente os volcais ayudándome cada vez que hago una consulta, os comento que he descartado ya el flexo tipo estudiante y el Camping-Gaz con hornillo.
Saludos a todos.
Mas en serio...!compras una pequeñas bombilla halogenas de 12 vatios. (Las del tipo sombrero chino con las dos patas)
compras una consola de instrumentos auxiliar en una tienda de recambio y la adaptas y ya tiene una luz de cortezia ,hasta le puedes montar un regulador para la intensidad de lux.
Y ya esta ..! Ya tienes otra alternativa casera y barata
no hace falta adaptarla, existe una consola especifica para disco. El problema es el precio...claro.
Hay otra mas sencilla y que ademas tienes mas provecho:
Las velas que utilizas para celebrar el cumpleaños de tu preciosa hija. 😉
Hola
Yo tengo montado en el disco un flexo de competicion, son los que llevamos en los coches de Rally, las ventajas son que el copi las puede pomer a ls dicreccion o postura que quiera, sin molestar a piloto
Si puedo saco un foto y le cuelgo ( vere si soy capaz de hacerlo 😳 )
Un saludo
Gracias por vuestras colaboraciones y las bromas, je, je, ...
Espero a ver la foto de Efrén, porque lo de la consola auxiliar que dice Catharo ... suena a perforar salpicadero, ¿me equivoco?
La opción que pasa por el concesionario voy a consultar precio, aunque seguro que salgo como espantado 😯 😯
Saludos a todos.
Creo que a lo que se refiere Efren es esto:

Yo llevo uno en el mio si quieres lo miras la proxima vez que nos vemos
pero tenia entendido que no querias flexo pero la verda es que es el nova mas 🙄 en estos asunto
Tambien esta estos

que es la version ya hecha de lo que te comentaba pero en version casera
Para ambos modelos,tendras que atornillar al menos dos tornillos. 😈