Avisos
Vaciar todo

LLave rueda

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,378 Visitas
 gplr
(@gplr)
Respuestas: 135
Topic starter  

Hola a todos.Es una cuestion muy simple ,pero que no consigo solucionar.Hace tiempo compre un 88" y no me dio el antiguo dueño llave para canviar la rueda.Puesto que es de 27 no encuentro ninguna en tiendas de recambios en Mataro.Si alguien puede hecharme un cable se lo agradecere
GPLR

(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola yo para mi disco compre una llave extensible para ruedas y compre un vaso de llave suelto de 27 y se puede acoplar porke el cuadrado vale esas llaves las venden en cualkier centro comercial o tienda de recambios 

(@don_javier)
Respuestas: 1059

en Mataro no hay llaves del 27 ?  me choca .. me choca...

en fin , en los  Norauto tienes la llave de tuercas de rueda en cruz , la de toda la vida - por 6 Euros  (5 euros en Makro ).
http://i711.photobucket.com/albums/ww119/aechilvers/draper/39999/36005_PWSA.jp g" alt="">

Y si aun no te sirve (porque tengas tuercas raras ) ,  Uno de los extremos de esa llave termina casi siempre en el tipico cuadradillo de media pulgada compatible con las llaves de copa normales.  Compras la copa suelta (4 euros ) y ya tienes llave.

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Hola GPLR, compra un Vaso 27 de los Largos de 1/2" y un Mango de Fuerza Articulado con encastre para 1/2". Para Mi Fue la Mejor Solucion.

Lo Puedes Comprar en Cualquier Ferreteria Industrial.(Mataro tendra alguna NO ???  jajajaja)

Saludos

Víctor - VHR

ResponderCitar
Compartir: