Forum
inversores
que opinais de los inversores de mil vatios con picos de 2000 vatios???????????????????????????? son fiables , podrian mover una radial??????? y una maquina de soldar?????????y una hormigonera NO muy grande.
esque tengo una finca a unos 100 metros de mi casa sin luz y cada vez que quiero trabajar algo en ella tengo que tirar mucho cable y los coches la pisan y la machacan y estaba mirando estos aparatos a ver si dan resultado, los he mirado en ebay y el de 1000 vatios cuesta 70 euros mas 30 de gastos de envio este tiene picos de 2000 vatios que no se lo que significa eso de los picos, tambien les hay de 2000 vatios y de 3000 vatios. con picos de 3000 y 4000 y precios de 150 euros y 190 euros.
queria saber opiniones y comentarios y si el coche tiene que estar arrancado si el land rover no tiene problemas con estos aparatos (hombre la bateria es de 100 amperios sin problemas).
un saludo conan.
tiene que estar el coche en marcha??????????????
posiblemente compre el de 1400 w con picos de 2800w y otra cosa que significa lo de los picos???????????????
Potencia nominal, es la potencia que puede dar el cacharro siempre, sin llegar a estropearlo. Pico es la potencia que te puede entregar momentaneamente.
Por ejemplo, cuando arrancas una hormigonera, notarás que en el momento de arrancar el motor la luz de tu casa merma un poquito, y luego se normaliza (unas décimas de segundo), esto es porque en el momento de arrancar el motor consume muchos amperios más (para iniciar el giro), una vez que el motor ya esta girando necesita menos energía para mantener el movimiento. Pues eso es el pico.
Conan, el coche no tiene que estar en marcha, pero la batería se va gastando.... así que depende lo que vayas a utilizarlo, mucho tiempo=coche en marcha para cargar la batería.
Saludos.
Para mover todo lo que quieres no es mejor un generador de gasoil?
Los hay casi al mismo precio que un inversor.