Forum
alguien tiene cuenta en fraron?? es que me gustaria comprar un par de cosas y es por no hacer una cuenta nueva jeje.
Hola a todos:
Mirad a ver que os parecen estos:
Yo tengo uno de 300w y ahora me he pedido otro de 600
Un saludo.
Salva.
Pues me parecen unos precios muy majos y tienen buena pinta.M e parece importante el detalle de la onda sinoidal.
😉
Dimelo a mí 😉
Este es nuestro último proyecto:
Yo tengo el taladro atornillador, y es una delicia trabajar con esta maquina, su precio compensa la calidad que tiene, arto de coleccionar otras maquinas que terminan sin fuerza y baterias insuficientes, recomendado al 100%
18v 3ah Li-ion?
bhp451rfe = máquina total. 18V 3.0 Ah litio. Solo te digo que soporta broca de 16mm.
Un saludo.
jijijij, la conzoxco bien!! 😉 😉
Y esta la llevo yo en el Disco que sumada a un maletin de vasos y acoples....
Con esta aflojo las tuercas de las ruedas sin ningun problema.
http://www.herramientaprofesional.com/articulo/80/llave-de-impacto-li-ion-makita-btw251rfe.html
Hola!!!
Pues yo acabo de pedir este que recomendaba Gus, a ver que tal....... pero de 600W
Un Saludo!!!
Para pequeños electrodomésticos, yo os recomiento el:
SPS AUTO de la marca Salicru.
Es del tamaño de una lata de cocacola y es de 150w.
En cualquir almacen de material eléctrico o tienda de informática los hay.
Habeis visto este que venden en el foro, parece que tiene un buen precio.....
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63191.0
Depende para que cosa, que sea onda senoidal es importante, depende para que no. Hay tres tipos, onda cuadrada, semi-senoidal (cuadrada arreglada) y senoidal. La cuadrada, para motores, secadoras y bombillas va bien, para todo lo demás mal. La semi-senoidal va bien para casi todo ( no se me ocurre que no puede ir bien) y la senoidal pues es como tener la red de iberdrola.
También es importante mirar la eficiencia del cacharro, porque hay cada cosa... Un amigo se compró un inversor con eficiencia del 45%, eso en vez de un inversor es una estufa a 12 voltios que además te da 220 voltios ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto GTCarrera, me parece que teneis buenos precios 😉 😉
Agur bat!!!
El rendimiento debe ser por encima del 90%, como comentas un rendimiento bajo es un despilfarro.
Pues a mi el WAECO de 1000w ha muerto, los inversores son todos iguales.... o te gastas un pastón en uno de onda pura o todo lo demás creo que está al mismo nivel. Sacando claro los que te ofrecen por 100€ y te dicen que dan 1000w nominales. Yo compre uno de esos y al ir a comprobar con el tester no pasaba de 180 volts....
Nada.... la solución pasa llevar en el coche de 220v lo mínimo posible y llevar uno de 500w o 600w para el portátil, cargar la cámara y 4 cosas más.
Yo ahora llevo un WAECO PP602 que me costo sobre 100€.
Pues me parecen unos precios muy majos y tienen buena pinta.M e parece importante el detalle de la onda sinoidal.
😉
Perdonad la ignorancia...¿Onda sinoidal?
¿Q es y para q sirve?
Un saludo