Inversores 220v red...

Avisos
Vaciar todo

Inversores 220v reducidos.

32 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,655 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola, debido a la nueva configuración de mi coche ya no me entra el inversor que me ha acompañado durante los últimos tres años. Este mide 20x28x10 cm y al haber metido los nuevos asientos traseros del td4, ya no me cabe casi nada.

Estoy buscando un inversor fiable de unos 20x18x8 más o manos que de entre 1.000 y 1.500 watios reales. Se de uno de 1.000 watios que lleva diego5 montado en su coche que es redondo que vendría muy bien, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Este es perfecto para el hueco, pero no me gusta el precio, a ver si alguno me lo encuentra un poco más económico. Muchas gracias.

http://www.autohispania.com/inversor-220v-1000w-p-161177.html

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yo llevo un waeco perfect power 1000w pero es grandote. Eso si, muy fiable.

Quizá encuentres algo buscando en páginas de energía solar fotovoltaica.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

waeco es lo suyo, caros pero buenos. El problema que tengo es el sitio. Acabo de pedir el del enlace que he puesto, espero que sea decente y no casque el primer día como me pasó con el último que compre.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Mira estos, de precios me parecen muy buenos.
Haber si hay suerte  😉
https://www.fraron.de/conversor-corriente-sinusoidal-modificada-c-21.html

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Ese que has pedido lo tiene un amigo. Lo compró justo antes de ir a Marruecos. Ningún problema. Aún lo usa.

Yo lo quería un poquitín más bueno porque el compresor lo llevo a 220v y como soy "muy campero" uso bastante pequeño electrodoméstico en mis temporadas camping. (No veas como le gusta a mi mujer enchufar el secador por las mañanas)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Bueno, pues ya lo tengo montado.

Desde luego estos de autohispania son unos cretinos. El que me atendió por teléfono es un imbécil integral. El aparato ha venido en plazo, tan solo un día, muy bien todo pero no es el que viene en la foto.

Les dije que tenía que ser el de la foto, pero por fortuna me han mandado uno más pequeño todavía que entra hasta mejor. El aparato que me han mandado es un Noru de 1000w, tiene muy buena pinta y realmente reducido de tamaño. El tema de ser unos cretinos y un imbécil es que cuando te registras te dan un bono de 3 euros, lo usé para comprar, pero a la hora de pagar, como aparece el logo de american Express, use ésta tarjeta que es la más segura para comprar.

El pago se rechazó, ya que aunque ellos publicitan en la web que se puede usar American, resulta que no se puede. Perdí el bono y al llamar para pedir un nuevo bono, me dicen que "verde las han segado" que el bono se pierde y que "siempre suele fallar la tarjeta al mismo tipo de gente". ¡pero pedazo de gilipo........... as, si estoy usando una tarjeta con la que se puede comprar tu puto negocio entero!, tarjeta de empresa con un límite muy alto. Pues nada, siguen con el logo de american express y sin poderse usar.

El resto del negocio muy bien, todo correcto y en plazo. Como he dicho el inversor tiene muy buena pinta, lo he probado con 650w y va perfecto, no pido más, no creo que le meta 1.000w nunca. Lo tengo instalado con cable de 16mm, ya que el que trae no vale ni para alimentar un molinillo.

El que quiera comprar uno igual, que lo haga en esta otra tienda y te ahorras 40 euros, que está la vida muy mal como para dar de comer a payasos mal educados.

http://www.electrohogar.net/tienda/inversor-convertidor-12v-220v-1000w-con-salida-usb-500ma-p-881.html

Es exactamente el mismo, y como digo más de 40 euros más barato con los gastos de envío. En esto de los inversores hay que tener cuidado que hay algunos baratos que no sirva para nada, incluso con los mismo movimientos del coche se estropean solos.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Bueno, pues ya lo tengo montado.

Desde luego estos de autohispania son unos cretinos. El que me atendió por teléfono es un imbécil integral. El aparato ha venido en plazo, tan solo un día, muy bien todo pero no es el que viene en la foto.

Les dije que tenía que ser el de la foto, pero por fortuna me han mandado uno más pequeño todavía que entra hasta mejor. El aparato que me han mandado es un Noru de 1000w, tiene muy buena pinta y realmente reducido de tamaño. El tema de ser unos cretinos y un imbécil es que cuando te registras te dan un bono de 3 euros, lo usé para comprar, pero a la hora de pagar, como aparece el logo de american Express, use ésta tarjeta que es la más segura para comprar.

El pago se rechazó, ya que aunque ellos publicitan en la web que se puede usar American, resulta que no se puede. Perdí el bono y al llamar para pedir un nuevo bono, me dicen que "verde las han segado" que el bono se pierde y que "siempre suele fallar la tarjeta al mismo tipo de gente". ¡pero pedazo de gilipo........... as, si estoy usando una tarjeta con la que se puede comprar tu puto negocio entero!, tarjeta de empresa con un límite muy alto. Pues nada, siguen con el logo de american express y sin poderse usar.

El resto del negocio muy bien, todo correcto y en plazo. Como he dicho el inversor tiene muy buena pinta, lo he probado con 650w y va perfecto, no pido más, no creo que le meta 1.000w nunca. Lo tengo instalado con cable de 16mm, ya que el que trae no vale ni para alimentar un molinillo.

El que quiera comprar uno igual, que lo haga en esta otra tienda y te ahorras 40 euros, que está la vida muy mal como para dar de comer a payasos mal educados.

http://www.electrohogar.net/tienda/inversor-convertidor-12v-220v-1000w-con-salida-usb-500ma-p-881.html

Es exactamente el mismo, y como digo más de 40 euros más barato con los gastos de envío. En esto de los inversores hay que tener cuidado que hay algunos baratos que no sirva para nada, incluso con los mismo movimientos del coche se estropean solos.

Te leo y me rio solo.
Mejor, si es más pequeño de lo esperado.

Pero vamos, ya veo que los precios no tienen nada que ver. 😮 😮 😮

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Es que si no lo digo reviento, que pandilla!, no se con que tipo de gente estarán acostumbrados a tratar, pero conmigo no lo van a volver a hacer, y eso que el tema ha salido muy bien, pero la educación es algo fundamental en el comercio a distancia. 

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Dimelo a mí  😉
Este es nuestro último proyecto:

www.herramientaprofesional.com

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es que si no lo digo reviento, que pandilla!, no se con que tipo de gente estarán acostumbrados a tratar, pero conmigo no lo van a volver a hacer, y eso que el tema ha salido muy bien, pero la educación es algo fundamental en el comercio a distancia. 

+1 En el comercio a distancia... y en el cara a cara!!! 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

La educación y la seriedad. El comercio electrónico se basa en la confianza del cliente en el la tienda, si te atienden mal desde luego que no vuelves. No es como un tienda física donde un día puedes tener un lío, pero se solventa hablando o se te pasa y ya está, pero en la web hay miles de tiendas, y por lo que veo mucho más baratas.

GT, yo soy fan de makita!, desde que empecé a ver a los carpinteros en las obras con makita ya no compro otro tipo de taladros de pilas, muy buenas máquinas profesionales de verdad.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Te diré maquita forewer. Yo tengo casi todas mis harremientas de esta marca y me han funcionado de maravilla.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Casualidad..entre otros yo soy tecnico de Makita y teneis razon. Makita es lo mejorcito en el mercado para todas las ramas de oficios de cuello azul . La politica servicio y precios de Hilti los pierden , Dewalt demasiado fragil y Bosh para los show televisivos y carpinteros de fin de semana
y Porsupuesto toda la gama de motor honda GX . Stihl para moto sierras aunque una vez mas Makita / Dolmar tiene muy buenas motosierras y otros
Suerte..

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Ahí queda eso!

Vaya vaya.... como se despiertan aquí sentimientos.... makiteros.. JAJAJA

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: