Hi-lift nornal (roj...

Avisos
Vaciar todo

Hi-lift nornal (rojo) o extreme

27 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,895 Visitas
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768
Topic starter  

Buenas,

Aprovechando que llegan los reyes me voy a autoregalar un Hi-Lift. Y como la libra esta casi a un Euro (1.04 hoy), pues en Paddok los tienen a:

Rojo 4ft: 45
Rojo 5ft: 48
Extreme 4ft: 63
Extreme 5ft: 69

Precios en Euros, IVA incluido, sin transporte. Joder, el rojo corto valía hace unos meses más que el Extrem largo ...

Pues eso, qué rocomendais ? Rojo o Extreme ? Normal o Largo ? Es que por estos precios ... de hecho voy a aprovechar y traerme un paquete de cosas.

(@Soler)
Respuestas: 4756

Pues por esos precios igual me apunto yo,dime algo antes de hacer el pedido.

(@juanjo)
Respuestas: 976

yo tambien tengo enmente de pillarme uno y alguna cosa mas, soy de madrid pero lo mismo nos interesa hacerl o juntos
un saludo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Pues venga, vamos a hacer lista

ResponderCitar
(@juanjo)

ok yo ahora empienzo

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Os recuerdo que los portes de paddock son, con el cambio actual, unos 12 euros, osea que si hacemos un pedido conjunto y luego hay que mandarlo a casa de cada uno, igual no sale más caro. Además hay un límite de 30 kg, y los hi-lift pesan 14 kilos cada uno, osea que se pueden pedir dos de vez como mucho. De hecho, como son tan largos, habrá que ver si los mandan como paquete normal. Lo preguntaré y en cuanto me respondan os digo algo.

Si se pueden mandar como pedido normal, yo solo haría pedidos por parejas, gente que viva cerca. Yo estoy cerca de Girona, osea, cerca de nadie ... ;-). Si nos cobran más, entonces si que podemos organizarnos para hacer un pedido más grande para ahorrar en transporte.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena idea, algun socio para Madrid
Que opina Juanjo?
Maestros cometierra que sera lo mejor?
Para RRc con OME +4cm y 225/75

Rojo4:45 o Xtr4:63

Anticipadas gracias

ResponderCitar
(@juanjo)

okiss yo tambien soy de Madrid y pediria varias cosillas , pero si demomento ay kpedir solos gastos por mino ay problema, lo que estado mirando y los amortiguadores blisten salen muy bien de precio sobre unos 212 euros los 4 pero yo en principio quiero algo para subir mi disco td5 a +5 y no lo veo en la paguina...
un saludo

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Medir el sitio donde querais meterlo (maletero, por ejemplo) y eso os dirá si largo o corto  ;D

Os recuerdo que o llevais taloneras y/o paragolpes metálicos o tenéis que comprar el invento para enganchar el gato a las ruedas. Os lo dice uno que tiene un Hi-Lift muerto de risa en casa ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Creo que la cuestion esta clara.Si te cabe en el coche y puesto que no es algo que  cambies con frecuencia, mas bien es para toda la vida,pues yo diria que "Burro grande,ande o no ande".Recuerda  que siempre es mejor que sobre a que falte.Un saludo y a por el.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Ostis, Neich, has abierto la caja de pandora, yo estoy en cardedeu, por lo que si quieres hacemos un pedido en conjunto a medias, yo me apunto al hi-lift y me estoy planteando una Optima tb no?
ya m diras que te parece -mi mail es rlazo2000@yahoo.com-,
Un saludo y buen año,
Rod

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ostis, Neich, has abierto la caja de pandora, yo estoy en cardedeu, por lo que si quieres hacemos un pedido en conjunto a medias, yo me apunto al hi-lift y me estoy planteando una Optima tb no?
ya m diras que te parece -mi mail es rlazo2000@yahoo.com-,
Un saludo y buen año,
Rod

Lo que pasa es que todo eso pesa un huevo ... 😉 Les he preguntado a los de paddock como lo hacen con los envios de más de 30 kg. A ver qué me dicen. Pero en tu caso, las dos cosas sumadas (hi-lift + optima) seguro que pasan de los 30 kilos. Ahora que, si cada pedido son solo 12 euros de portes ... haz dos pedidos !! En cuanto me contesten os digo.

ResponderCitar
(@juanjo)

ok es importante el tema de los portes, haber si alguno me ayuda sabeis si tienen paragolpes para td5 tipo arb,afn y taloneras .
tambien estoy pensado en los amortiguadores blisten amarillos y unos muelles +5
por que me imagino que son mejores que los hevi duti australianos y me salen por el mismo precio, pero lo que no se que muelles le iran bien...
por cierto sabeis si tienen los pilotos de intermitente de color blanco
perdonar por el tocho.......

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

y pregunto... para que quereis el de 5ft si con el de 4 teneis de sobra¿? (uno es 1,2m y el 1,5) no vais a subir el coche hasta metro cincuenta para cambiarle una rueda verdad?

los altos son para coches con muchisimo recorrido de suspensión, que no es el caso...

un saludo

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

y pregunto... para que quereis el de 5ft si con el de 4 teneis de sobra¿? (uno es 1,2m y el 1,5) no vais a subir el coche hasta metro cincuenta para cambiarle una rueda verdad?

los altos son para coches con muchisimo recorrido de suspensión, que no es el caso...

un saludo

Pues eso es justo lo que quería saber, que con el de 4 tengo de sobra. Una cosa menos. Ahora solo queda: Rojo o Extreme ?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: