Forum
Hella comet 500...candelas???
sabe alguien como va el tema de las candelas para itv
me gustaria poner estos faros largo alcance al range classic pero no se como es eso de las candelas para no tener problemas.
he estado llamando hoy a itv y me han dicho que el conjunto de los faros del coche mas los faros adicionales que se monten no pueden pasar de 75 candelas
no se cuantas candelas tiene un classic, pero lo mirare esta tarde a ver que tal
he llamado a hella y los faros mencionados tienen 17.5 candelas cada uno, por si a alguien le interesa
saludos!!
bueno pues no se el vuestro, pero el mio tiene 25 candelas cada faro y que hacen un total de 50 los dos faros, que junto con los dos de largo alcance hacen un total de 85 candelas y el de la itv me dice que eso no pasa.
hay que buscar faros de menos candelas
vaya mierda!!!!!
eso pone al menos en el faro donde me ha dicho el de ITV
junsto al lado de del circulito donde viene la homologacion del faro.
ahora si no es eso me callo, la verdad es que el coche tiene una luz acojonante. Es un vogue v8 LSE, aunque creo que eso no tendra nada que ver para la luz, imagino que todos los classic seran iguales
que faros podria meter entonces????
si si existennn
los hay de 12.5 candelas
pero el que me gusta es el otro...joder nunca sale nada bien.
a ver si es que yo estoy equivocado y el range tiene menos y yo estoy mirando lo que no es
Faros del 110, 20 candelas.
Faros Hella Comet 500, 17.5 candelas.
40 + 35 = 75. Lo justo para la ITV.
joder que suerte!!!!!!
yo no puedo decir lo mismo con mi range rover.........
yo tengo un discovery 2 de ultima generacion con 22,5 candelas por faro sabeis quien fabrique faros con un maximo de 15 candelas
hay faros de 12.5 por ahi
yo he visto varios en google y segundamano
son de este tipo, no se que tal iran
http://www.moratuning.com/product_info.php?manufacturers_id=35&products_id=12368&osCsid=
Yo creo que aunque cueste mas dinero se puede hacer una cosa, montar unos faros de pocas candelas y baratunos para pasar ITV y homologar. Y después de esto colocar los que realmente queremos llevar. en la ficha técnica no pone nada de marca ni modelo de faros, solo pone que homologa faros de largo alcance, por lo menos en mi antigua 300 solo ponía eso.
Faros Hella Comet 500, 17.5 candelas.
40 + 35 = 75. Lo justo para la ITV.
eso no es casualidad, los fabricante tambien saben leer la normativa !
Y después de esto colocar los que realmente queremos llevar. en la ficha técnica no pone nada de marca ni modelo de faros,
Si, y la policia es tonta!
Jacques
Pues seguro que no son tontos pero desde luego no son perfectos.
En un control de carreteras me para la GC y me pregunto que si llevaba los faros de largo alcance en la ficha del coche.Le digo que si y el hombre no miro las candelas,solo si estaban en la ficha.....
Un saludo
Daniel