Forum
Fundas para asientos
¿Alguien sabe donde puedo conseguir lona de camuflaje para hacerle unas fundas a los asientros de mi Anibal?, os agradeceria que me informarais,
Recibid un saludo
Cañonero, en Madrid, en el Rastro, allí por Cascorro, había un sitio que se dedicaba a los uniformes militares de segunda mano y tenía tela de camuflaje de toldos. Recuerdo que fuí con uno que era cazador que compro alli tela para hacerse un puesto. Lo que no recuerdo es la calle exacta. Pero estaba cerca de la plaza de Cascorro. También he visto vender tela de camuflaje, no lona, en los mercadillos ambulantes esos que ponen en todos los sitios. Espero darte alguna pista.
Saludos y no me deja escribir en el post que has puesto lo del Clonk wen la dirección.
En la misma plaza(cascorro) tienes una tienda de accesorios de coche (no encuentro la tarjeta) pero no tiene perdida.Bien pues hay me hicieron a medida unas fundas para el discovery que tardan en darte 8 o 9 dias no recuerdo el precio (pero no era caro)tienes distintos tipos de telas e infinidad de colores (tambien tipo militar) y lo bueno que cuando te avisan para ir a recogerlas te vas a tomarte un cafetito y a la vuelta las tienes montadas en el coche
Muchas gracias por la información, con compañeros asi da gusto pertenecer a este club.
Un saludo y nos conoceremos en alguna quedada.