Forum
Faros sahara4x4
Que os parecen los faros de largo alcance que estan de oferta en sahara 4x4 por 14.28€? Aparte de que no se pueden homologar claro.
Un saludo
Yo tengo unos iguales desde hace año y medio pero todavia no los he instalado y no te puedo decir que resultado dan, pero me costaron 90 € la pareja. Por ese precio igual compro otros dos la semana que viene.
PD: aunque ponga que son de 100 W cada uno y que no se pueden homologar, creo que si es posible haciendo alguna "trampa" como que al encenderlos se desconecten las luces de carretera...; Xavier de 4x4 i mes sabe mejor como va todo esto.
Saludos.
Muchas gracias Guti, yo compre 4 y por ahora estoy muy contento, además quedan muy bien. a ver si algin puede aportar algun dato más, lo de la homologacion creo que no se puede porque no tienen el cristal rallado pero es lo de menos como vienen con tapa protectora se la pones en carretera y no creo que digan nada y para la ITV se desmontan y a correr.
Si los llevas con tapa siempre creo que se pueden llevar instalados en carretera sin homologarlos, ya que si accidentalmente das al interruptor no dejas ciegoa a nadie. Si los instalas en la baca pasa lo mismo, que tienen que ir tapados.
Como casi todo, dependera del guardia que te pare, o del operario de turno de la ITV.
Saludos.