faros de largo alca...

Avisos
Vaciar todo

faros de largo alcance

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,490 Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Hola.

El lunes me instalan unos faros de lago alcance. El taller donde me los instalan trabajan con las marcas Bosch y Hella. Me han dejado los catalogos de dichas marcas, y los modelos que me interesan son:

Bosch:
Profi 210
Pilot 150

Hella
Comet 550
Comet 450
Classic 210
Classic 181

Si alguien me puede aconsejar por cual de ellos decantarme se lo agradecería mucho. Tambien agradeceré cualquier tipo de comentario sobre las marcas mencionadas.

Gracias.

Un saludo.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

A ver tocayo, no existe este catalogo en formato electronico, para que podamos ver el modelo y caracteristicas...
porque por nombre y modelo, pues la verdad no sé.
Luego está el tema de si vas a llevarlos fijos,
¿ hará falta homologar ?
🙄

(@Intruder)
Topic starter  

Po zi, hay que homologar, el problema está en el catalogo electronico, no lo encuentro. A ver si puedo postear algún link.

Un saludo de Salva para Salva :mrgreen:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues antes de homologar asegurate que el conjunto de los cuatro faros,coche y largo alcance no pase de 75 candelas,pues si pasa,no hay homolgación ITV..saludos

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Ya lo se Salva, lo curioso es que ni en el catalogo de Bosch, ni en el de Hella, hablan de Candelas ni de puntos.

En realidad son 225.000 candelas que son 75 puntos. Sin embargo esta medida no se aplica ni a ciclomotores ni a quads.????????

En el Santana no me he fijado bien, tiene los faros de serie, así que no se cuntos puntos/candelas han de tener los faros que compre para no superar el limite.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: