Explorer Procomp??

Avisos
Vaciar todo

Explorer Procomp??

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,475 Visitas
(@Mariano)
Respuestas: 0

Hola... conoceis alguno estos amortiguadores , y/o sus kits de elevacion?? como van, son blanditos o duros.... Salu2 Mariano RR 3.9 V8...

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Joer, Mariano, ¿ya has llenado la ficha del club? Me alegra verte por aqui..

Gueno, yo no los conozco excesivamente, pero tu lo que necesitas es esto...
http://www.scorpionracing.co.uk/OFFROAD/offroad.html

en concreto el evolution Kit, si quieres tirar la casa por la ventana, el Extreme, pero vale una pasta...

Salu2,

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Como muchos sabeis yo tengo el kit de scorpion-racing y es una pasada. Funciona muy bien. Ahora bien, los que no funcionan nada bien y son muy poco serios son la gente de Scorpion-racing. Es una verdadera pena ya que podriamos hacer buenos negocios con ellos. El que se arriesgue a pedir que sepa que va a gastar casi mas en llamadas telefonicas que en el propio producto. Y que se ponga a esperar unos pocos meses, y que rece porque todo venga correcto y no tenga que reclamar nada.

Es un consejo de alguien que les ha comprado a ellos. Los productos son de lo mejor del mundo, pero ellos ........

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Los kit de Scorpion Racing no los fabrican ellos. Los traen de Italia. El fabricante, al que le podeis comprar directamente, es www.equipe4x4.com

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos
Si estáis interesados de comprar algo de equipe4x4, os van a remitir a los de Tienda Cibex y con precios muy inflados
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Pues yo particularmente para un RR o un disco classic en la parte de atrás montaría lo siguiente, y con unos recorridos muy parecidos a los de scorpion-racing, pero a un precio mucho más razonable:

* Muelles reforzados de 500 mm BLACK SPRING (hay que montar cono superior o atarlos por arriba)
* Amotiguadores delanteros de Mercedes G (Muy fáciles de adaptar), ya sean RANCHO, OME, BILSTEIN de botella separada (muy baratos ahora en USA) o doble GABRIEL (estos son los que tiene mayor recorrido).
* Tirantes traseros especiales con inclinación (creo que 12º) que los fabrica Toni-DISCO (José Quinto, ya he visto los que te ha preparado Toni y son aluciantes).

saludos.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Angel, ¿que los has visto?, como, cuando, no se nada, Toni no me ha llamado. Por favor, decirme algo. 😳

ResponderCitar
(@eliminado-40)

José, los ví el sábado en casa de Toni. Le faltaba pintarlos, y este fin de semana me ha estado echando una mano para cambiar el viscoso y la bomba de agua de mi RR, por lo que no ha tenido tiempo de hacerlo.
No creo que lo vea hasta el viernes tarde o sábado mañana. Le daré un toque.

Saludos.

ResponderCitar
(@OFF ROAD CONCEPT)

CONSULTA NUESTROS PRECIOS DE PRODUCTOS EQUIPE, SKYJACKER, AIRFLOW,SAFARI,RUBICON EXPRESS,MAXI-DRIVE,ARB,......

ResponderCitar
(@Anonymous)

Los kit de Scorpion Racing no los fabrican ellos. Los traen de Italia. El fabricante, al que le podeis comprar directamente, es www.equipe4x4.com

ResponderCitar
 Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Hola!!!!!

Yo mande un e-mail directamente a equipe 4x4 y no me contestaron nunca me gustaria saber que precio tienen ellos, a mi el acabado de las piezas me gusta mas que el de equipe por lo menos en la foto aun siendo lo mismo.

Un Saludo!!!

ResponderCitar
Compartir: