Forum
Explorer Procomp??
Hola... conoceis alguno estos amortiguadores , y/o sus kits de elevacion?? como van, son blanditos o duros.... Salu2 Mariano RR 3.9 V8...
Joer, Mariano, ¿ya has llenado la ficha del club? Me alegra verte por aqui..
Gueno, yo no los conozco excesivamente, pero tu lo que necesitas es esto...
http://www.scorpionracing.co.uk/OFFROAD/offroad.html
en concreto el evolution Kit, si quieres tirar la casa por la ventana, el Extreme, pero vale una pasta...
Salu2,
Como muchos sabeis yo tengo el kit de scorpion-racing y es una pasada. Funciona muy bien. Ahora bien, los que no funcionan nada bien y son muy poco serios son la gente de Scorpion-racing. Es una verdadera pena ya que podriamos hacer buenos negocios con ellos. El que se arriesgue a pedir que sepa que va a gastar casi mas en llamadas telefonicas que en el propio producto. Y que se ponga a esperar unos pocos meses, y que rece porque todo venga correcto y no tenga que reclamar nada.
Es un consejo de alguien que les ha comprado a ellos. Los productos son de lo mejor del mundo, pero ellos ........
Los kit de Scorpion Racing no los fabrican ellos. Los traen de Italia. El fabricante, al que le podeis comprar directamente, es www.equipe4x4.com
Hola a todos
Si estáis interesados de comprar algo de equipe4x4, os van a remitir a los de Tienda Cibex y con precios muy inflados
Saludos
Quico
Pues yo particularmente para un RR o un disco classic en la parte de atrás montaría lo siguiente, y con unos recorridos muy parecidos a los de scorpion-racing, pero a un precio mucho más razonable:
* Muelles reforzados de 500 mm BLACK SPRING (hay que montar cono superior o atarlos por arriba)
* Amotiguadores delanteros de Mercedes G (Muy fáciles de adaptar), ya sean RANCHO, OME, BILSTEIN de botella separada (muy baratos ahora en USA) o doble GABRIEL (estos son los que tiene mayor recorrido).
* Tirantes traseros especiales con inclinación (creo que 12º) que los fabrica Toni-DISCO (José Quinto, ya he visto los que te ha preparado Toni y son aluciantes).
saludos.
Angel, ¿que los has visto?, como, cuando, no se nada, Toni no me ha llamado. Por favor, decirme algo. 😳
José, los ví el sábado en casa de Toni. Le faltaba pintarlos, y este fin de semana me ha estado echando una mano para cambiar el viscoso y la bomba de agua de mi RR, por lo que no ha tenido tiempo de hacerlo.
No creo que lo vea hasta el viernes tarde o sábado mañana. Le daré un toque.
Saludos.
CONSULTA NUESTROS PRECIOS DE PRODUCTOS EQUIPE, SKYJACKER, AIRFLOW,SAFARI,RUBICON EXPRESS,MAXI-DRIVE,ARB,......
Los kit de Scorpion Racing no los fabrican ellos. Los traen de Italia. El fabricante, al que le podeis comprar directamente, es www.equipe4x4.com
Hola!!!!!
Yo mande un e-mail directamente a equipe 4x4 y no me contestaron nunca me gustaria saber que precio tienen ellos, a mi el acabado de las piezas me gusta mas que el de equipe por lo menos en la foto aun siendo lo mismo.
Un Saludo!!!