consejo para cabest...

Avisos
Vaciar todo

consejo para cabestrante

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,114 Visitas
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426
Topic starter  

Hola a todos, me he decidido a poner al disco td5 el "para golpes de tipo tubular" de Terrafirma con base para cabestrante; pero mi duda surge en que no se cual sería el winch más adecuado y os pido consejo ; el 4x4 lo estoy preparando para viajes largos y expedición, lleva portaequipajes y suelo cargar bastante peso y cachibaches; también en un futuro montaré muelles reforzados y elevaré algo, lo que si tengo claro es que el cable tiene que ser de plasma, de lo demás ni idea ; pongo una foto del abuelo .- muchas gracias

(@Disco_300)
Respuestas: 1052

El que tengo mirado yo para de aquí un mes o dos es un Runva de 9500lbs unos 4300kg y con cable de plasma
Me parece un buen precio y por mi zona ya son varios los que los montan

Un saludo

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Disco, voy a pedir consejo ,el lunes toca mantenimiento en el taller .. no me puedo permitir estos precios astronómicos de 300 EU para arriba xd

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

hola mi consejo es que miresy pienses que sea bueno y tengas recambios a largo plazo.
un cabrestante decente de plasma te sale carito, yo miraria algo bueno y sin plasma, ya que se estropea antes de la cuerda,i te sera mejor y mas resistente.yo compre un warn tabor 12k que va de fabula eso si no por 300 leuros. si no por casi los 900-e. mas parachoques y instalacion y homologacion,yo que tu ahorraria y buscaria superwich talon, o similiar. warn tabor tambien esta muy bien.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Si vas a darle mucho uso ve por un Warn y déjate de historias chinas... ;D ;D ;D ...Nosotros llevamos un Warrior de 9500lbs y cable de plasma. Solo te puedo decir que tira estupendamente. No es para estar todo el día remolcando pero cumple su función perfectamente. Ha sacado el Def en varias ocasiones y un Disco 3 que ése sí que pesaba un huevo.
Por cierto, independientemente del que escojas, esmérate en la instalación eléctrica.
Saludos.

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si vas a darle mucho uso ve por un Warn y déjate de historias chinas... ;D ;D ;D ...Nosotros llevamos un Warrior de 9500lbs y cable de plasma. Solo te puedo decir que tira estupendamente. No es para estar todo el día remolcando pero cumple su función perfectamente. Ha sacado el Def en varias ocasiones y un Disco 3 que ése sí que pesaba un huevo.
Por cierto, independientemente del que escojas, esmérate en la instalación eléctrica.
Saludos.

Graciass MKS , al final va a ser un Ironman ( nada chino ) y ahora a confioar en que la instalación eléctrica cumpla bien su función, al ser un disco Td5 no hay mucha opción a batería auxiliar en el vano motor, poco hueco, así que me han dicho que irá en el maletero ( voy a quitar los asientos, que no son funcionales ) voy a abrir otro post pidiendo consejo con respecto a esto, Saludos .-

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Tampoco tienes que llevar doble batería. Nosotros lo la llevamos. El caso es que no escatimes en el cableado, relés, fusibles y cualquier elemento asociado a la instalación. En el foro hay buenas aportaciones sobre el tema.
Seguro que te queda estupendo...luego estarás deseando quedarte atrancado para tirar de él... ;D ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: