Conos dislocadores ...

Avisos
Vaciar todo

Conos dislocadores traseros

28 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,405 Visitas
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Ya

ResponderCitar
(@alvarodiscovery)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 831

Lo bueno de los productos de Angela es que puedo ver los precios.
Creo que con la opinion de Alvaro me acabo de decidir.....

Buena eleccion , a mi me los suministró rafa , estoy contento  con el resultado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305
Topic starter  

Yo le habia pedido a Angela unos de policarbonato pero han quedado descatalogados y le he comentado que me los cambiase por estos que me has indicado tu.
Espero que con el manual de taller y las instrucciones sea capaz de montarlo todo yo solito.
Muchas gracias

ResponderCitar
(@Millán)
Respuestas: 261

Ayer puse yo los antidislocadores traseros, los metalicos en la parte de arriba, pero hay tan poco espacio entre el soporte del muelle y la carrocería que me costo un rato poner el tornillo, queria ponerlo con la tuerca abajo por dentro del muelle y no hubo forma, tuve que poner la tuerca arriba y cabe justita, apenas hay espacio para meterla, pero ya estan montados.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Algo habia leido yo.
Alguna foto ilustradora?

ResponderCitar
(@Millán)

Pues a priori como creia que era algo tan sencillo no pensaba hacer fotos, una vez puesto y cuando empecé a sudar y cagarme en to lo que se menea (sobre todo cuando intenté meter el tornillo por arriba y se me quedo encajado que no iba ni pa dentro ni pa fuera) se me olvidaron las fotos, esta tarde le hago una como han quedado y te la pongo.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Jajajaja.....
Agradecido. A ver si a mi se me da mejor. ;D

ResponderCitar
(@Millán)

Ahi van, no se ven muy bien pero te haces la idea. Los he pintado negros para confundir al iteuvero. Ya tengo ganas de dislocarlos  :blob3:
Por cierto, tu coche es igual igual que el mio, hasta el color.

ResponderCitar
(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Pues a priori como creia que era algo tan sencillo no pensaba hacer fotos, una vez puesto y cuando empecé a sudar y cagarme en to lo que se menea (sobre todo cuando intenté meter el tornillo por arriba y se me quedo encajado que no iba ni pa dentro ni pa fuera) se me olvidaron las fotos, esta tarde le hago una como han quedado y te la pongo.

A mi me pasó lo mismo  >:(.  ;D ;D  Pero ya estan puestos en su sitio y aunque hacen ruido al descolgar, hacen su función perfectamente.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Millán)

A mi me pasó lo mismo  >:(.  ;D ;D  Pero ya estan puestos en su sitio y aunque hacen ruido al descolgar, hacen su función perfectamente.

Un saludo.

Bueno pero el ruido y el goteo es algo inherente a nuestros cacharros. 😀

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ah, pero los mios van a ir abajo.
Solo que arriba va la placa que retiene los muelles colgados y me las tendre que ver con un par de tuercas en vez de una sola  :laugh:

ResponderCitar
(@Millán)

Pues atate los machos, casi vale la pena que le des dos puntos de soldadura y te evitas el mal rato, si alguna vez los quieres cambiar, radial y listo.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

No fue tan dificil....
Lo mas gordo es que voy a necesitar tambien los delanteros, que los muelles se salen.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: