Forum
Conos dislocadores traseros
Ya
Lo bueno de los productos de Angela es que puedo ver los precios.
Creo que con la opinion de Alvaro me acabo de decidir.....
Buena eleccion , a mi me los suministró rafa , estoy contento con el resultado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo le habia pedido a Angela unos de policarbonato pero han quedado descatalogados y le he comentado que me los cambiase por estos que me has indicado tu.
Espero que con el manual de taller y las instrucciones sea capaz de montarlo todo yo solito.
Muchas gracias
Ayer puse yo los antidislocadores traseros, los metalicos en la parte de arriba, pero hay tan poco espacio entre el soporte del muelle y la carrocería que me costo un rato poner el tornillo, queria ponerlo con la tuerca abajo por dentro del muelle y no hubo forma, tuve que poner la tuerca arriba y cabe justita, apenas hay espacio para meterla, pero ya estan montados.
Pues a priori como creia que era algo tan sencillo no pensaba hacer fotos, una vez puesto y cuando empecé a sudar y cagarme en to lo que se menea (sobre todo cuando intenté meter el tornillo por arriba y se me quedo encajado que no iba ni pa dentro ni pa fuera) se me olvidaron las fotos, esta tarde le hago una como han quedado y te la pongo.
Pues a priori como creia que era algo tan sencillo no pensaba hacer fotos, una vez puesto y cuando empecé a sudar y cagarme en to lo que se menea (sobre todo cuando intenté meter el tornillo por arriba y se me quedo encajado que no iba ni pa dentro ni pa fuera) se me olvidaron las fotos, esta tarde le hago una como han quedado y te la pongo.
A mi me pasó lo mismo >:(. ;D ;D Pero ya estan puestos en su sitio y aunque hacen ruido al descolgar, hacen su función perfectamente.
Un saludo.
A mi me pasó lo mismo >:(. ;D ;D Pero ya estan puestos en su sitio y aunque hacen ruido al descolgar, hacen su función perfectamente.
Un saludo.
Bueno pero el ruido y el goteo es algo inherente a nuestros cacharros. 😀
Ah, pero los mios van a ir abajo.
Solo que arriba va la placa que retiene los muelles colgados y me las tendre que ver con un par de tuercas en vez de una sola :laugh:
Pues atate los machos, casi vale la pena que le des dos puntos de soldadura y te evitas el mal rato, si alguna vez los quieres cambiar, radial y listo.
No fue tan dificil....
Lo mas gordo es que voy a necesitar tambien los delanteros, que los muelles se salen.