Compresor T-max 160...

Avisos
Vaciar todo

Compresor T-max 160 l/m

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,696 Visitas
(@Hippo)
Respuestas: 6
Topic starter  

Muy buenas, ¿alguna referencia del compresor T-max que -dicen- rinde hasta 160 l/m? Hasta ahora sólo había encontrado el de 110 l/m, y me están ofreciendo éste de 160 l/m por menos de 10 euros de diferencia.

Muchas gracias por la ayuda

(@canicon)
Respuestas: 468

Sentico y JCalhau me lo han aconsejado,un amigo le tiene y va bien!!

(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

yo tengo tmaxx , no se si es ese, y va muy muy bien , l he cambiado las boquillas  y le he puesto estandar para poner todos los accesorios y funciona hasta la pistola de presion, me quiero hacer  un calderin con un extintor pues no consigo localizar un calderin pequeño y economico para adaptarlo. yo muy contento .

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

De cuanta pasta estamos hablando??

Solo por curiosidad, que ahora mismo no voy a comprar nada, pero tendre que pillar uno tarde o temprano.

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Hola, yo lo tengo, es bastante básico pero va bien, sólo que te pasas de presión y luego justas bajandola.
Tampoco le he dado mucho uso, es algo lento, pero va bien.
Un saludo.
Atte.Shadow.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Maaaadre mia!!!! 😮 😮 😮 😮

Un post de febrero de 2010, rescatado en Julio de 2011 y re-rescatado a final de Mayo de 2012.

El año que viene lo rescato yo.... jejjejejjeje

ResponderCitar
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 339

Como calderin pequeño, yo he visto, gente que utiliza un Extintor, otros calderines de aire de camion y otros el calderin de un compresor de esos economicos de grandes superficies.

ResponderCitar
(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Y continuando con el post rescatado, yo ya tengo el compresor, y el extintor, pero no sé dónde encontrar un presostato que funcione a 12 v.
¿Alguien me puede ayudar?
Salu2

ResponderCitar
(@olivita)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 303

un presostato le da igual el voltaje es un interuptor con un muelle que se cierra el contacto a la presion que este tarado

ResponderCitar
(@lemon)

Hola
¿Y por qué en todos los presostatos que veo pone 240 v.?. ¿solo por que es el máximo?.
La verdad es que no he abierto ninguno para mirar a ver como funciona, me imagino que debería ser como un interruptor mecánico, pero como siempre veo lo de 240 v., me da que pensar.
Salu2

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Lemon yo los uso bastante en el curro para 12 y 24v pero vale para 230 de echo de las cuatro patillas una es para conectar a tierra

si no lo encuentras llamame 680 171 446

Un saludo

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Es como te dicen. El porque sale 220v no sé, lo que realmente importa son los amperios, que es lo que te puede quemar los contactos. En todo caso basta con usar un relé que haga de interruptor y lo accione el presostato.

ResponderCitar
(@lemon)

Gracias
Salu2

ResponderCitar
Compartir: