Compresor con calde...

Avisos
Vaciar todo

Compresor con calderín o Power Tank?????

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,169 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Hasta hace poco llavaba un compresor con calderín, que, como todo lo barato, funcionó muy bien hasta que dejó de funcionar.
Ahora me planteo dar salto cualitativo con los amortiguadores, con lo cual, necesitaré hidrógeno (creo que es hidrógeno) para reguarlos a mi gusto. Teniendo en cuenta que los neumáticos tambien se pueden inflar con hidrógeno, me planteo la posibilidad de llevar una pequeña bombona en lugar del compresor... sería algo así, pero en lugar de llevar anhidrido carbónico, hidrógeno...

https://www.expeditionexchange.com/powertank/

Pero claro, se me palntean mil dudas... será seguro??????

Luismi, Gus, Oscar... os toca opinar...

(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
El gas con el que se hinchan los neumáticos es NITRÓGENO no hidrógeno.
Creo que el hidrógeno es muy inflamable al contrario que el nitrógeno.
El nitrogeno si es seguro, lo que no se que dira la GC si te ve con una bombona en el coche, aunque pensándolo no creo que te puedan decir mucho porque estoy bastante seguro que se pueden transportar bombonas de butano.
Salu2

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Sentico,que a este paso...te veo volando en un "110zeppelin" con hidrógeno,nitrógeno,el gas del hornillo....(los que se escapan.....).....memos mal que no fumas,dentro......

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Una solucion ,segun para que ....como todo en esta vida,pero curioso el otro dia lo vi en un c4 picaso,(ya han quitado la rueda de repuesto)si,si.
Y han dejado un compresor de mechero,bueno....(solucion,esperamos hasta julio...y vamos al desguace....alguno se habra hostiado,y nos saldra mas barato que ir a la casa no?)
y ...con todos mis respetos para otras opiniones,pero tambien saldra mas barato que poner calderines,o nitrogenos..    como siempre besicos pa todos.

ResponderCitar
Compartir: