compra conjunta / A...

Avisos
Vaciar todo

compra conjunta / Accesorios personalizados para todos los modelos

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,302 Visitas
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426
Topic starter  

Hola a todos los foreros, pido disculpas de antemano si no publico este post en el lugar adecuado, en tal caso ruego a los administradores lo muevan e informen para poder subsanar el error ; dicho esto procedamos :

Mi amigo Victor Hurtado Rodriguez (no socio) fabrica en "acero galvanizado" sin pintar , con pintura en polvo o a pistola unas estupendísimas rejillas frontales (radiador) y laterales (admisión de aire)con el logo del modelo ( Defender. Discovery,Sport, etc ) o personalizadas al gusto de cada cual ( apodo, nik, etc) por un poco más ; realmente guapas para nuestros juguetes y a mi entender a buen precio ya que me comentó asi a botepronto sin gastos de envío unos 150 euros ( rejillas grandes) luego ya depende de las características de cada uno y también de si hicieramos una compra conjunta de varios interesados ( por lo cual escribo esto ) .

Para ir tanteando cuantos interesados sumamos yo estaría interesado en la rejilla de admisión de aire del Discovery D3 SE , y en el frontal del Discovery 2 TD5 ( pintadas a pistola ) ya que me ha comunicado Victor piensa quedarían mejor .

Os pongo unas fotos del trabajo en su bonito Defender y ya me decís algo , compañeros

Saludos a todos  😉

(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426
Topic starter  

alguna fotillo más ..

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La verdad es que están trabajadas. No es que quiera yo fastidiar a nadie, pero tened en cuenta que la rejilla frontal del coche, la de la calandra tiene un diseño de lama muy estudiado, nos es casualidad que vista de costado las lamas tengan esa inclinación hacia abajo.

Esto está así para intentar desviar ramas que pueda llegar al radiador, pero sobre todo para evitar que la nieve tapone la rejilla o el barro. Yo vi romper una culata de un mitshu por haber puesto una rejilla plana, la nieve taponó toda la rejilla y la culata se le fue. Todo depende del uso que le des al coche y por donde te muevas, pero cuando más nieve se acumula en la parte delantera del coche es circulando rápido por carretera.

Las otras son todas muy chulas.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Hola, el post debe ir en compraventa/accesorios que luego hay bronca...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola, el post debe ir en compraventa/accesorios que luego hay bronca...

Bronca no tiene que haber, están en ello. Este post se ha puesto con la mejor intención del mundo y no tiene que haber el menos problema.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Perdonad! Es que en la aplicación del móvil no me salía! 🙁
Mil disculpas.
Siento haber ensuciado el post.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola Milucho
En efecto no es el sitio ideal
La oferta de las pieza debe ir en Compra Venta

La peticion de compra conjunta pues donde veas que procede
Copias un enlace al anuncio generico de compra-ventas para el detalle de los precios

Mezclar piezas, de Defender con las de Disco u otras,
lleva a confusion con perjuicio para los interesados
y sera dificil de coordinar.
Recuerda que la responsabilidad de la compra conjunta, es del que la promueve,
no del Club
Por lo que sugiero definir pago y medio de entrega con anterioridad
y caducidad de la oferta.

o bien que se anuncie a su nombre, como profesional, que lo es,
esto tiene una tarifa.

Si tienes problemas con la propuesta enviame e borrador y
te oriento.

Saludos