Forum
Compra, brico e instalación de Sensores de aparcamiento en Discovery td5
Hola a tod@s, soy nuevo socio de este magnifico foro y tengo la intencion de instalar unos sensores de ayuda al aparcamiento, os pido ayuda por si teneis algunos enlaces de fotos de instalación, enlaces donde comprarlos y lo que venga bien. Os los agradecería.
Sobre el como montarlos, en esos kit suele venir un esquema de montaje, es seguirlo adaptandolo a tu coche (quiero decir por adaptarlo, que si dice montar los sensores en el paragolpes trasero y es un series o un defender pues claro esta que en lo que es el paragolpes no va a ser) No creo que sea complicado
Sobre donde comprarlos, por ejemplo aqui: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=51218.msg455503#msg455503
De cualquier manera, cuando los tengas pregunta, pregunta... que entre todos te ayudaremos. 😉
Hola Salvaje, muchas gracias por la rapidez en contestar, cuando los tenga como tu muy bien dices te comento. Lo dicho , Un saludo
hola land santana (moderador) la pregunta es si los protectores de diferenciales que vendeis a 50€ y los mecanismos de cierre con 2 mandos 36€ los teneis disponibles y como proceder para pedirles puesto que quiero uno de cada, gracias.
..
y como proceder para pedirles puesto que quiero uno de cada, gracias.
Pues para empezar, preguntando en el post adecuado, que para el caso seria el del foro de venta de Land.Santana.... no?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=152.0
Enga, que vienen los reyes cargaditos de regalos en un Series.... 😉
Hola Land Santana, Salvaje (como te dije cuando estuviera instalado te lo diría).
El aparato es estupendo, me gusta mucho porque te mide la distancia en metros aparte de un led que te indica en que lado tienes el obstaculo.
Solo tengo una duda y es que al instalar el aparato que recibe la señal y que marca la distancia pués le he tomado la corriente de la luz interior y nosé que pasa que al cerrar la puerta se apaga la luz y el aparato receptor. A ver si me podeis ayudar y decirme en que me he equivocado. Gracias y un saludo
Bueno señores, ya he resuelto el problema, resulta que hay que tomar la corriente (el positivo) de la ficha de empalme que va a la luz interior ¡peeeeeero! el negativo hay que empalmarlo a la masa de uno de los esparragos que sujeta dicha luz interior y voilá problema resuelto. Saludos
Me alegro que lo hayas resuelto. Yo en los temas de electricidad suelo tratar de ir a lo más simple que no a lo más facil, y si tengo que tirar una linea nueva desde la bateria incluso pues lo hago, asi sé de que pie cojea y por que me falla o no.