Forum
¿Cómo puedo homologar esta reforma, sin arruinarme?
Hola
Me podéis indicar los pasos a seguir, y dónde dirigirme para poder pasar la ITV con la reforma que véis en la foto?
Como dato importante os diré que la única herramienta usada fué una llave fija del 11. No se cortó, ni serró, ni se violentó ninguna pieza; sólo se sacaron tornillos. Al retirar los laterales, aparecieron los orificios de anclaje de las barras que agunatan la lona (que la compré a travñes de este foro). La barra antivuelco es original Santana.
Echadme una mano, que cuando vaya a la ITV igual me mandan a paseo
Pues no puedo publicar la foto, que no sé cómo hacerlo, pero ya os podéis imaginar cómo queda. PRECIOSO
pues no me hagas mucho caso pero que yo sepa no hace falta homologarlo pq eso ya está previsto en estos coches. Todos (excepto los pick up de origen, leí por aquí) los land rovers son transformables.
de todas gformas si he metido la pata seguro que me corrigen en breve
¿Cómo puedo colgar la foto en el anuncio para que se vea cómo queda el Santana descapotado?
Hola David. yo he hecho esa misma transformacion, he pasado varias ITV sin problemas.
Lo unico que puede ser es que en tu LR que es mucho mas moderno que el mio, ponga en la doc. o en la contraseña de homologacion que es "techo rigido". En ese caso te podrian tumbar. Habla con el ingeniero de alguna ITV que no sea la habitual tuya. (llevate la documentacion)
En mi caso no hay contraseña de homologacion, por lo que no me pueden decir nada.
Para colgar fotos debes subirla a una pagina de internet tipo www.photobucket.com despues, no tienes mas que copiar el contenido del campo img y pegarlo en tu mensaje.
Cuando la imagen ya esta publicad en internet, por ejemplo en la pagina de un fabricante, haz click con el boton derecho y selecciona copiar la ruta de la imagen, des pues en tu mensaje pones
Espero no haberte liado mucho, cuando pegues la primera desde photobucket, lo tendras mas claro...
Edito para decirte que el segundo metodo lo uso pq siempre contesto desde el recuadrito de respuesta rapida, si pulsas el boton de publicar respuesta solo tienes que pulsar el botoncito amarillo de las montañitas, pegar la ruta que copiaste y aceptar, de poner las etiquetas [img] se encarga el.
hola!!!!!!!!1
¿dónde has conseguido esa barra antivuelco?
Yo quiero una para colocar los cinturones!!!!!!!!
saludos
En Germans Manté, durante mucho tiempo, el único taller que mantenía en Catalunya el logo de Santana . Mataró Barcelona
Es un arco de un ligero, creo yo.
Yo los llevo sujetos con un mosqueton al arquillo, pero en caso de leche salimos volando, yo, el arquillo y la lona...
David, vete a una ITV con los papeles y que te enseñen el microfilm de la contraseña de homologacion, ahí es donde puede pueden ponerte pegas (sale un monton de info del coche), no en la documentacion. La contraseña debe ser C-xxxx (cada x un numero)
hola amigo del land rover, me gustaria saver exactamente los pasos que has echo para poder omologar el land rover para uso descapotable, asi como la direccion o telefono del que te ha conseguido la barra antivuelco,gracias anticipadamente por contestarme .