Forum
CABRESTANTES BRITPART
Hola! he estado echando un vistazo a diferentes ofertas de cabrestantes para mi defender Puma 110 y he visto uno en Estanfi, de la marca BRITPART, que junto con su soporte-parachoques, también de Britpart, tienen buena pinta y un precio bastante atractivo. Estaba pensando en el 12000 I. ¿alguno tenéis uno ó conocéis el resultado que dan?
Os agradezco las aportaciones, un saludo.
Hola, pues la verdad es que está superbarato, pero no lo conozco, ¿tú lo tienes instalado?
Muchas gracias, un saludo.
se asemeja a uno que yo tengo montado que compramos en portugal y la verdad a día de hoy las dos veces que lo he usado sin problemas
Buenas yo tengo ese mismo con cable de plasma en mi P38 y por ahora va perfecto, evidentemente es lo que es y no dan duros a cuatro pesetas, pero para el uso que lo doy yo por ahora va perfecto.
Hola, yo tengo uno de plasma 4x4, al primero tenia el gancho de liberar suelto despues de montarlo >:(, nos lo cambio por otro, y este se le a soltado 2 veces el principio del cable... y el sonido que hace...bufff... no te da ninguna confianza. A y de 12000lb nada bastantes menos.
un saludo
Saludos.
Habria que asegurarse si esas 12000 libras de carga son en tiro directo o con 7 poleas. Algunos fabricantes dan el dato de carga con una polea haciendo reenvio y por otro lado jamas se debe sacar todo el cable del carrete, hay que dejar como minimo 6 vueltas enrolladas para que sea el carrtete el que aguante el peso, no el extremo del cable.
Cuantos Kg le quitariamos sustituyendo el cable metalico por uno de Plasma.
Unos 10/12kg 😉
Buenos dias, quisiera saber a parte del cabrestante si el paragolpes de estanfi para un discovery td5 se le queda bien o hay alguna pega en lo estetico o en el material, respecto a otros paragolpes como AFN etc. y cuanto suele pesar un paragolpes de este tipo. Un saludo. Gracias