cabrestante: se pue...

Avisos
Vaciar todo

cabrestante: se puede homologar este??

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,392 Visitas
(@canyamas)
Respuestas: 189
Topic starter  

http://cgi.ebay.es/CABRESTANTE-TREUIL-VERRICELLO-GUINCHO-WINCH-12000LB-12V-/320642628649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa7ca3c29

Hola, sabeis si se puede homologar?
Salen buenos estos de esta marca???

muchas gracias.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Por poder, seguro que sí, ya que tiene certificado de CE . Otra cosa es vas a necesitar un certificado de instalación de un taller autorizado y un proyecto de un ingeniero.
Vamos que todo va a ser tiempo y dinero.
La verdad es que tiene buena pinta, y por ese precio...... yo lo compraría.
En su día el T-max que llevo, me costo mas o menos eso.
😉

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Hola,claro que se puede homologar como te dice Matavacas,es el que llevo yo y de momento va bien,lo unico es que no le puedes meter prisa,va despacito.
Un saludo

ResponderCitar
(@canyamas)
Respuestas: 189
Topic starter  

Bueno, en realidad ya lo he comprado y ya lo estoy instalando.
Lo que hoy me ha llamado el taller y me ha acojonado diciendo que puede que no se pueda homologar... tengo un certificado que cumple las normativas Ce, pero...
En cuanto lo tenga ya instalado, ya os cuento que tal va. (y si lo puedo homologar)

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Bueno, bueno,  ::)......... ¿por que no?, si tienes una certificación CE, una factura de compra y un certificado de instalación, no tienes porque tener problemas.
Ya nos contaras  😉

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Creo que aparte de CE y certificado de instalación y factura, necesitas un certificado de laboratorio conforme se puede instalar en tu modelo de coche.
Igual me equivoco,pero me suena algo de eso con alguien que compro el del makro y para un def no habia problema pero para un seies habia que ir allaboratorio.

ResponderCitar
Compartir: