Avisos
Vaciar todo

Cable para Winch

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,513 Visitas
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099
Topic starter  

Epa!

Terngo un Warn M6000, pero tengo que cambiarle el cable. EL cable antiguo en su terminación va atado al tambor del winch con un tornillo. En terminal es como si fuese una chapa con un agujero. Quisiera saber como puedo hacer una terminación en en cable para poder atarlo a ese tornillo, he pensado en soldarle una chapa agujereada con soldadura de plata, pero no estoy muy seguro.

Agur bat!

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Epa!

Terngo un Warn M6000, pero tengo que cambiarle el cable. EL cable antiguo en su terminación va atado al tambor del winch con un tornillo. En terminal es como si fuese una chapa con un agujero. Quisiera saber como puedo hacer una terminación en en cable para poder atarlo a ese tornillo, he pensado en soldarle una chapa agujereada con soldadura de plata, pero no estoy muy seguro.

Agur bat!

Una chapa cuadrada de 3 mm de acero de 20mm x 20mm, la doblas simulando un escalón, en la parte baja del escalón haces un taladro que es donde atornillas al tambor, con esto el cable queda pillado con la parte alta del escalón y tema solucionado. La diferencia de altura entre "escalones" debería ser de unos 4mm más o menos

S2

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Casi todos los cables de plasma vienen sin esa terminacion, porque los fabricantes recomiendan anudarlos al tambor... A mi no me gustó esa solución y coloqué un terminal electrico, para cable de 55, como los que se usan en los cables de batería; lo puedes encontrar en cualquier casa de repuestos y cumplen bien su función 😉

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Como dice Sentico venia mi plasma  😉

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

por recomendacion de un viejo lobo en lo que a cable de plasma se refiere ,tengo el mio sujetado al tambor con cinta americana... ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Cuidado que algunos de los cables que has puesto son para quad y supongo que luego la resistencia de tiro cambiara muchisimo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Ya ya pero para poner q se ven los terminales.

ResponderCitar
Compartir: