Forum
BRICO WC PORTATIL
Hola amiguetes, os voy a presentar un brico muy facil y economico de hacer.
Es un wc portatil.
A los que nos gusta viajar o hacer acampadas de varios dias nos viene muy bien.
La base del brico, esta realizada sobre una silla plegable, que seguro que tendremos por casa retirada, en mi caso fue asi.
Esta silla, permitia desmontarle el asiento, conservando la estructura metalica de la base, lo cual la seguia haciendo firme y estable. COSTE 0 €
La tapa del wc, fue comprada en Brico stock. COSTE 12 €
Las bridas para la sujeccion, adquiridas en una ferreteria. COSTE 0,60 €
Las bolsas son de basura, del diametro idoneo para el asiento. COSTE 1 €
RESUMIENDO, EL COSTE TOTAL DEL MATERIAL, HAN SIDO 13,60 € Y APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS DE TRABAJO.
Si os dais cuenta en las fotos, una vez plegado, queda exactamente del mismo tamaño que la silla, con lo que puede ir perfectamente hubicado en el maletero, sin ocupar mas espacio que una silla normal.
Bueno, espero que os guste, desde luego, insisto, para los viajes de varios dias de acampada, van cojonuda.
Un saludo.

fijaros en el detalle del papel higienico, idea de mi hijo jejejejejeje. un cordelito cualquira y la sujeccion esta hecha !!!

Pues precisamente tenía un par de sillas de esas para jubilar porque se les ha roto el plastiquillo de la "tapicería" y gracias a tí ya les he encontrado utilidad.
Es un tema un tanto escatológico pero hay que darle solución de algún modo a mi a pulso, como que no me gusta. Si encuentras la manera de ponerle un revistero, ya sería el perfectoWC.
Pues precisamente tenía un par de sillas de esas para jubilar porque se les ha roto el plastiquillo de la "tapicería" y gracias a tí ya les he encontrado utilidad.
Es un tema un tanto escatológico pero hay que darle solución de algún modo a mi a pulso, como que no me gusta. Si encuentras la manera de ponerle un revistero, ya sería el perfectoWC.
Que bueno 😆 , no se si conoces uno (lo vi en una revista) que se lo ha fabricado como tu pero lo lleva puesto en la defensa delantera del coche de quita y pon, que pone el coche al borde de un barranco y cuidadoooo..
Hola, pues he visto y buscado mucho sobre el tema, y la verdad, tras probar algun invento que otro, lleo a la conclusion que este es el que mas util veo.
El que va enganchado al parachoques, te obliga a mover el vehiculo, y este, si estas acampado en marruecos o donde sea, sencillamente buscas el mejor sitio.
Un saludo. 😉
¿y que haceis luego con la bolsa, la guardais hasta llegar a un contenedor? Porque para tirarla en medio del monte, mejor no poneis bolsa, ¿no?
Yo uso un wc quimico, el mas pequeño de Thetford, y es bastante ecologico, te da autonomia para varios dias de uso y luego lo puedes descargar en cualquier desague si usas liquidos ecologicos....