Forum
Bomba de aspiración de aceite "low-cost"
El caso es que el otro día cambiándole el aceite al disco, mientras lo llenaba me entretuve un poco :argue: y me pasé un pelín... oñe, y ahora qué... pues siguiendo la política de autarquía que intento llevar para éstas cosas, se me encendió la bombilla y lo comparto con vosotros por si a alguien le pudiera ser de ayuda... tutorial:
-Acercarse al todo a cien/€/chinos que os pillen más cerca y comprar un paquete de pajitas de metro (por 1€ vienen chorrocientas)
-Sacrificar el limpiacristales o producto con bomba que tengáis más a mano (en mi caso antical de marca blanca que llevaba en el trastero no se cuanto tiempo... supongo que el bote de cristasol también funcionará ;D ;D )
-Unirlos con cinta aislante...
y ya tenemos el invento:
Hay que echar unos minutillos dandole mandanga ;D ;D ;D, pero para salir del apuro viene bien
Un saludo 😉
McGyver es un aficionado! Eso si que es un invento ingenioso. Y baratito a mas no poder 🙂
Muy bueno!
Me lo apunto, por si algún día me paso rellenando cualquier tipo de líquido del coche. Se acabó el mal sabor de boca...
Muchas gracias.
Muy bueno!!!!!
Vale además para otros niveles.
Lo que veo más interesante es que podemos utilizar la pajita deshechable, para otros líquidos.
Los que no sabemos, podemos mezclar aspiraciones con líquidos de frenos, que se lo llevan todo por delante, por ejemplo.
Enhorabuena.
Buenas noches,
sin desmerecer en absoluto la idea del compañero, he visto esto hoy
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23613
Ideal para los que somos un poco mas vagos............... 🙂
Un saludo
Buenas noches,
sin desmerecer en absoluto la idea del compañero, he visto esto hoyhttp://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23613
Ideal para los que somos un poco mas vagos............... 🙂
Un saludo
;D ;D ;D ;D Justo al día siguiente de hacer el invento y haber sacado el sobrante, me manda mi señora eso por whatsapp diciéndome que me la iba a regalar para el dia del padre ;D ;D ;D
Anticongelante, gasoil, valdra para cualquier liquido...el viernes estoy en el lidl para coger una bombita .
Un saludo.
Yo tengo la bomba del Lidl y para gasoil o refrigerante va bien, pero para valvulina fatal. Al ser mas espesa tarda muchísimo y se calienta. Si mirais los datos de la bomba, para extraer un litro de aceite de motor (más fino que la valvulina) pone que tarda 5 minutos. Si queremos sacar 7 litros serian 35 minutos... Además en una pegatina pone que no se debe utilizar más de 5 min seguidos... Yo os aviso para que no os hagáis ilusiones.
Además, si es para casos donde nos hemos pasado un poco con el nivel, entre que lo preparas todo, terminas antes con el invento de benemeritor.
Un saludo
Yo tengo la bomba del Lidl y para gasoil o refrigerante va bien, pero para valvulina fatal. Al ser mas espesa tarda muchísimo y se calienta. Si mirais los datos de la bomba, para extraer un litro de aceite de motor (más fino que la valvulina) pone que tarda 5 minutos. Si queremos sacar 7 litros serian 35 minutos... Además en una pegatina pone que no se debe utilizar más de 5 min seguidos... Yo os aviso para que no os hagáis ilusiones.
Además, si es para casos donde nos hemos pasado un poco con el nivel, entre que lo preparas todo, terminas antes con el invento de benemeritor.
Un saludo
Cuanto tiempo hace que tienes la bomba? la has usado mucho?
En cuanto tiempo sacas tu el aceite y refrigerante?
Vaya... mabeisjodio con lo de la valvulina!!! Me la iba a comprar tan solo por la transfer y los grupos. :/