BALLISTIC BEADLOCK

Avisos
Vaciar todo

BALLISTIC BEADLOCK

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,310 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola. He encontrado este sistema de antidesllantado en una Web americana pero no se exactamente como funciona ni si realmente cumple su objetivo. Dicen que sirve para cualquier llanta y tienen varias medidas. ¿Alguien que lo conozca podría informarme un poco más?. Gracias y saludos.

http://www.ballisticfabrication.com/Beadlocks-Rockrings_c_17.html

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola  😉 esos aros, son dos por llanta, uno de ellos, se suelda con un cordón a la llanta y el otro aro, es para apretar el neumatico entre aro y aro  😉 igual que el sistema beadlock  😉 pero pudiendo montarlo en cualquier llanta de acero convencional  😉 soldandolo claroestá  😉 un saludo

GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

partiendo de las medidas de ese kit me he fabricado yo mis beadlock.

Pero tienen un problema, yo la pieza que va soldada a la llanta, no la soldé en el labio, si no que se lo solde por dentro del mismo, Ademas de eso, ellos montan 2 piezas iguales de 6mm creo y yo puse la soldada con 10mm, 5mm de apoyo para el neumatico (37cm en 15") (es debido a que sin esto, la cubierta no apoya sobre un buen centro, siempre se desvía hacia un lado) Ademas es recomendable tornearlas de nuevo para que queden bien.

El que necesite medidas se las paso.

ResponderCitar
Compartir: