baca para el range ...

Avisos
Vaciar todo

baca para el range rover

32 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,527 Visitas
(@joaquin)
Respuestas: 0

Muchas gracias Joe.

PP-Rangerman, de dónde eres? yo esta semana santa no estaré por allí ya que voy de viaje. Pero en verano sí 😀 😀 😀

Pues sabes que ya van a tirar el bar Machaquito???
😥 😥

saludos

ResponderCitar
(@PP-Rangerman)

Soy de Sevilla, .. y sí, ...sé que han hecho una operación inmobiliaria cojonuda 😮 , ... creo que les deja más que los chocos y ese atún a la plancha... 🙄

De todos modos no creo que se vayan muy lejos...

ResponderCitar
(@PP-Rangerman)

Por cierto y siguiendo con el tema, el otro día fuí a un desguace a buscar algunas cosas, y entre otras cosas buscaba una baca, pero tras mucho curiosear pensé en otra opción, que es ponerle unas barras arriba, en paralelo al coche, como las que llevan algunos wagon, p.ej. Renault 21 nevada... Opel Zafira o Vectra, etc...

Creeis que puedan ser útiles realmente... o terminarían siendo algo más decorativas que otra cosa....
Alguno las teneis??

ResponderCitar
(@PP-Rangerman)

Retomo el tema para comentaros que ando buscando una baca para el RR de 2 puertas, para eventualmente colocarle en el techo una tienda. Aunque los he visto que la tienda la tienen sobre dos paralelas y delante una baca más pequeña en forma de cestillo.
Si alguien piensa poner alguna en venta, podría estar interesado.
Gracias.

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola, yo tengo dos barras paralelas si te interesan dimelo y hablamos, estan nuevas, un solo uso.

saludos

ResponderCitar
(@discobolo)

Hola yo me hice la mia para el discovery y esta claro que no es la mejor baca del mundo pero me funciona perfectamente y es robusta, lo unico que puede complicar el asunto es que el coche no tenga vierteaguas, el tuyo lo tiene????

Si no te quieres comer la cabeza compra las patas de la medida que te venga bien y te haces la baca como quieras, luego atornillas las patas a la baca y listo .

Si pones tu mail intentare buscarte unas fotos y te las envio

ResponderCitar
(@Anonymous)

Gracias por el ofrecimiento de las paralelas, pero me inclino más por una baca de una pieza.
Respecto a mandar a hacer una baca es una opción que habrá que estudiar, primero porque hay que encontrar al "artista" 👿 , después por el tema de los "dólares" 🙄 pero bueno,.. vamos a ver esas fotos no? Discobolo.
Por cierto si tengo vierteaguas!! 😉

Mi mail: t9mil23t@movistar.es

Gracias...

ResponderCitar
(@PP-Rangerman)

Gracias por el ofrecimiento de las paralelas, pero me inclino más por una baca de una pieza.
Respecto a mandar a hacer una baca es una opción que habrá que estudiar, primero porque hay que encontrar al "artista" , después por el tema de los "dólares" pero bueno,.. vamos a ver esas fotos no? Discobolo.
Por cierto si tengo vierteaguas!!

Mi mail: t9mil23t@movistar.es

Gracias...

ResponderCitar
(@yon camara)

joaquin,
es de disco pero igual te sirve para coger ideas de como fabricarla el link :
www.discoweb.org/roofrack2/index.html 💡

ResponderCitar
(@yon camara)

perdon el link bueno es:
www.discoweb.org/roofrack2/index.htm 😕

ResponderCitar
(@discobolo)

PP ya te nevie las fotos, aunque no se ven muy bien tienes varios ejemplos de bakas que copiar

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Ya qeu alguien saca el tema de las bacas, a ver si me podeis ayudar.

Alguien tiene la típicas dos barras que se ponen en el techo?? las quiero para luego poner un acople para los esquis.

Cuanto pueden costar esas barras???

Un saludo

Paco

ResponderCitar
(@discobolo)

Si no recuerdo mal 30€ las patas y tal vez otros 30 las barras

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

pero me imagino que esas son de las que se atornillan y punto. Y si uno tiene unos buenos esquis encima, pues no me quedo tranquilo.

En la época se vendían como pieza land rover las barras de la marca Thule que tenían candado incorporado. Pero ya no las encuentro.

Seguiré buscando a ver que encuentro

PACO

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

¡Hola Joaquín!!!

Yo hice una baca para el Serie IIIA y me clavaron 40.000 pesetazas por soldarla, rebarvar las soldaduras y llevar a galvanizar... Fue una estafa, porque el diseño era mío, y yo compré el material, corté los tubos y punteé todo en casa.

Voy a buscar las fotos de las "pruebas de carga" y del "crash-test", ya verás, ya...

Agur!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: