Forum
ARRANCADOR DE BATERÍAS
Hola,
Sigo teniendo problemas con la batería de mi Defender, que se descarga en pocos días, y tengo que poner las pinzas para arrancarlo.
Estoy pensando en comprar un arrancador de baterías compacto, para evitar tener que andar con las pinzas y otro vehiculo. Sirven para algo esos aparatos? Alguna recomendación?
Gracias
Dicen que si. Mi hermano tiene uno muy pequeño y pone que da 300 A. Me cuesta creerlo. De todas formas lo lógico sería que arreglaras esa avería 🙂
Salu2
Hola,
Sigo teniendo problemas con la batería de mi Defender, que se descarga en pocos días, y tengo que poner las pinzas para arrancarlo.
Estoy pensando en comprar un arrancador de baterías compacto, para evitar tener que andar con las pinzas y otro vehiculo. Sirven para algo esos aparatos? Alguna recomendación?
Gracias
No has dado todavia con la averia?
Has mirado la tensión que tienes con el motor en marcha? Si te da por debajo de 14v el alternador está mal, escobillas gastadas, sucias etc...no puede con el consumo eléctrico y tira lentamente de la batería, otra opción es montar un cortacorrientes.
Gracias por las observaciones.
Ya he comprobado el alternador y carga perfectamente.
Es casi seguro que sea un consumo, lo cual agota la batería tras en 4 o 5 días sin usar el Defender. Pero claro, como no he hecho nada, no se ha arreglado el solito. ???
La verdad que viendo los lios de cables que tengo, a saber...y me da mucha pereza empezar a soltar cosas...Tengo desde hace mese una buena caja auxiliar de fusibles, terminales, cables, etc que voy a instalar para "ordenar" las instalaciones de auxiliares. Podría ser el mejor momento para meter una segunda batería, pero no tengo bien claro cómo hacer esa instalación, que seguro que es bien sencillo. Y obviamente, para eso hay que sacar tiempo!!!