Forum
Hola:
Viendo que los de la Manada os tomais muy en serio eso de ir a toda cebolla, si son/ somos muchos series, tal vez se podria hacer una subcategoria, recortando km o haciendolos por asfalto los dias que la cosa este mas chunga. ¿Que os parece?
No es cierto que en la Manada vayamos a todo lo que da el coche. Puede dar esa impresión, porque hacemos muchos kilómetros cada etapa, pero no es a base de correr, sino de no parar, que no es igual (o parar lo mínimo imprescindible). Pero sí es verdad que el ritmo es agotador, y que es demasiado alto para un Series.
Un saludo.
Encendio, amigo, haremos una manada con series, y será un placer contar contigo.
Pero eso será mas adelante, cuando tengamos los series en condiciones de ese viaje.
Por el momento la manada está planteada de otro modo, y no podemos mezclar series con tdi, td5, td4 o gasolinas.
No podrías con la primera etapa en ningún caso. Creenos.
Saludos.
Después de un día tan duro, ese ratito junto al fuego, contando aventuras......
No tiene precio,
Manada 2014 noche 27 de septiembre.
Jeje que estas de un mono en la Manada?? Jeje que travieso estas jejeje que recuerdos llendo hasta las trancas por todos los lados jejejeje un saludo Castigadores
Los videos son impresionantes
Y no me canso de ver los vídeos una y otra vez!.
En ellos solo veo caras alegres, buenos momentos, compañerismo y buen rollo, y mucha aventura.
Un video de la Manada de 2013.
Es diferente pero me gusta escuchar a la gente. 🙂
Que os parece?
Estos videos deberían estar prohibidos en los foros porque dan mucha envidiaaaaaa 🙂 :). Espectaculares imágenes, sobre todo las de la playa. ¿Puede alguien indicarme donde está?. Tengo intención de ir la semana de Reyes y no estaría mal pasar por allí.
Bueno, vale, que pongan más. Eso si, me voy a por la toalla para empezar a babear.