Avisos
Vaciar todo

La manada 2015, esa gran desconocida.

167 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
118.1 K Visitas
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Mas o menos por donde tenéis pensado hacer el viaje Gus???

Saludos.

Rubén.

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Me parece que me voy a tener que quedar en tierra otra vez,  🙁  con la ilusión que me hace ir a una manada, tengo que empezar con el proyecto de fin de máster y para esas fechas me pilla en temporada  alta

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Quiza soy solo yo el que lo pienso pero.....................
¿No os parece que esto esta muy parado?
A ver si Gus,  va  a preparar la ruta, y le gente este año  quiere descansar.
En anteriores ediciones ya estaba la gente apuntada
Si no se puede o no se quiere ir en este formato no pasa nada, nadie obliga..... pero de cara a los organizadores se deberían tomar decisiones ¿ya?
Creo que los que hemos ido todos los años deberíamos decir si se descansa o se tira por todo lo malo
Yo como siempre,( y ya lo comente) , siempre me apunto o no, en el ultimo minuto por mi trabajo
Bueno un abrazo a todos y decir que en la manada he pasado los mejores momentos de aventura 4x4 de mi vida.
Pero lo mejor ha sido el compartirlo con vosotros , en los buenos y en los malos ratos
Vamos como un matrimonio  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@codea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 28

Buenas. La manada del año pasado,la unica k he estado me parecio increible,un poco dura pero increible.
Sobre todo la buena gente k he conocido y todo lo k he aprendido. Creo que se deberia ir poniendo fechas para k la gente empiece a organizarse. Un saludo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Tu lo que quieres es reparar el otro buje en lo alto de otra duna….. ;D ;D ;D

Allí; a media mañana y al fresquito; con la rebequita puesta y el termo con el café caliente…… verdad Jon?? ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Tu lo que quieres es reparar el otro buje en lo alto de otra duna….. ;D ;D ;D

Allí; a media mañana y al fresquito; con la rebequita puesta y el termo con el café caliente…… verdad Jon?? ;D ;D ;D

Yo esa mañana cogí un poco de frío en los riñones.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues el tema es que no sabemos muy bien que vamos a hacer. En principio la idea podría ser bajar hasta figuig por el rekam, este año lo he hecho en SS y me ha gustado. Luego desde figuig tal vez intentaría buscar algo de nuevo un poco hacía el norte para evitar la panzada de asfalto que hay hasta boudenid. Bajar al Erg chebi no se muy bien por donde. Seguir hasta mhamid, desde llaí hacer erg chegaga y tirar todo hasta TanTan.

Es muy largo pero posible.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Eso es largo de mas.
Pero largoooo largo!!!

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Pues el tema es que no sabemos muy bien que vamos a hacer. En principio la idea podría ser bajar hasta figuig por el rekam, este año lo he hecho en SS y me ha gustado. Luego desde figuig tal vez intentaría buscar algo de nuevo un poco hacía el norte para evitar la panzada de asfalto que hay hasta boudenid. Bajar al Erg chebi no se muy bien por donde. Seguir hasta mhamid, desde llaí hacer erg chegaga y tirar todo hasta TanTan.

Es muy largo pero posible.

¡¡Me gusta!!, una buena forma de probar mi defender recien arreglado. A ver si aguanta...
Si cuadran las fechas sin problemas.
¿Algo de alto Atlas?.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Yo creo, como yon,que está un poco parado,no?
1. Fechas concretas,sin más...le guste a quien le guste.
2.lista de inscritos.
3.Que reyes empieze con sus charlas virtuales.
Así la gente  se empieza a animar y todo rula.

Estando con ganas,lo de menos es por donde.....

Dirección sur y después suroeste y por último norte.
Sin más,dándole un poco rienda suelta  a la aventura y menos programación ,punto por punto...

Así,seguro que no se les atraganta tanto a los  landrovero alfas.
Vamos creo yo.

Porque al resto del grupo les suele parecer todo maravilloso.
La aventura es inigualable y cuanto más bajo,más ganas tengo de bajar de nuevo....
Valla droga......

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

2.lista de inscritos.

+10  😉

Bastante tienes con organizar todo esto de gratis.  Haz la ruta que a ti te apetezca y en las fechas que veas mas favorables, que se apunte el que pueda y quiera.  Amosnomejodas, encima con pedidos a la carte.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Pablo, lo tuyo es vicio…. ;D

ResponderCitar
(@berabiche)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 50

Hola Gus y compañia.
Acabo de hacer esa parte del recorrido hae 7 días.Sin ningun problema.
Dese figuid podéis coger la llamada "pista prohibida a Memgoub con anuencia de los militares que no os pondran problemas.La pista muere en Ain Ech Häir.Después, podeis llegar hasta Beni Tajjite por pista y,siguiendo hasta Boudenid.AAlis descansar de la paliza en un buen campin llamado Rekka,nuevo limpio y barato.Lo regenta un Francés que ha recorrido durante 30 años el norte de África.

Desde Boudenid por pista yo me desvie hasta Erfoud pero porque queria pasar a Mhami pansano po el oasis de
Mharech sin hacer el tedioso .Rmilia.l
La pista es bonita y recorre practicamente los bordes argelinos.
tengo el track hasta abajo del Er Chebbi hasta las puertas del hotel Caesar, demasiado para mis bolsillos.

Si necesitas al ya sabes, das un sivo.

Escipión

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola Gus y compañia.
Dese figuid podéis coger la llamada "pista prohibida a Memgoub con anuencia de los militares que no os pondran problemas.La pista muere en Ain Ech Häir.Después, podeis llegar hasta Beni Tajjite por pista y,siguiendo hasta Boudenid.AAlis descansar de la paliza en un buen campin llamado Rekka,nuevo limpio y barato.Lo regenta un Francés que ha recorrido durante 30 años el norte de África.

Desde Boudenid por pista yo me desvie hasta Erfoud pero porque queria pasar a Mhami pansano po el oasis de
tengo el track hasta abajo del Er Chebbi hasta las puertas del hotel Caesar, demasiado para mis bolsillos.

Escipión

¡¡Qué bien suena!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

2.lista de inscritos.

+10  😉

Bastante tienes con organizar todo esto de gratis.  Haz la ruta que a ti te apetezca y en las fechas que veas mas favorables, que se apunte el que pueda y quiera.  Amosnomejodas, encima con pedidos a la carte.  ;D ;D ;D

+15 eso eso y que se organice lo que quiera  ;D a estas alturas jeje ya semos mayorcitos jeje  ;D ;D  :icon_thumright: :icon_thumleft: :wav: disfrutar compañeros, segurisimo que lo pasais en grande, que yo ya si eso  :occasion14:

Hola Gus y compañia.

Escipión

toda esa zona inospita  😉 es una pasada, se disfruta como en el parque de atracciones jeje un saludo 

ResponderCitar
Página 3 / 12
Compartir: