Avisos
Vaciar todo

Cese en la organización de la manada.

52 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
16.3 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Juan, de verdad que da gusto leerte.

Asumo mi culpa de se un puto radical en ciertas cosas, tal vez debería viajar solo muchas veces.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)
Respuestas: 273

Yo nunca he ido a ninguna manada pero e visto a Gus sentado en la mesa de mi bar comiendo y con el portátil mirando en el google las rutas y los pasos hablando con los marroquíes que vienen para que le digan si las lluvias han jodido los pasos y no sólo una vez un montón de días y de horas y después de volver todo lo que cuenta.
Gus fijó que ya ninguna manada serán tan duras cómo las que organizas pero el espíritu si y el compañerismo espero que también
Gus gracias por todas las cosas que meas contado y fotos qué e visto de todas las manadas.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Asumo mi culpa de se un puto radical en ciertas cosas, tal vez debería viajar solo muchas veces.

Pues lo tienes xodido amigo, por desgracia para ti, estás atrapado entre tu "radicalismo" y tu generosidad. (Perdón por la cursilada  ;D)

Juan, de verdad que da gusto leerte.

Mouito obrigado, jeje

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 38

Gus yo lo pase en grande en la manada, fue un viaje que disfrute de principio a fin.

lamentable tiene toda la pinta que la manada  a llegado a su fin ya que has dejado el liston tan alto  que poca gente tendra las Pelotas para continuarlo. sobre todo dandole el enfoque que tu le has dado.

avisa si te lo replanteas que me cruzo el charco sin dudarlo

Un abrazo

PS: Conozco a un ingles que quiere llevar la navegacion de la proxima manada....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Lo siento de veras si algun comentario mio, haya podido perjudicar directamente o indirectamente, lo siento de veras, mia culpa, asi que me despido, he mandado mi baja del club, lo siento de veras, lo siento, un saludo a todos, lo siento

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)
Respuestas: 273

Salta no abandones éste pedazo de club por un calentón

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Emiliano te entiendo, pero no podemos perderte. 

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, caramba Emiliano no debes marcharte del Club era parte esencial del mismo, venga recapacita. 😉

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Salta ni se te ocurra dejar el club, piensa y recapacita no se que habrá podido pasar pero piénsalo tú no puedes dejar esto por un calentón.
Hablamos, un fuerte abrazo.

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Yo creo que llegados a este punto, bien merece la pena que busquemos una solucion, ya que las personas implicadas creo que tienen el respeto y la admiracion de este Club y seria una gran perdida, para todos. Asi que pediría un poco de serenidad.... estoy seguro que hablando se puede aclarar las cosas.
Asi que nos ponemos a ello....!!

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Yo creo que llegados a este punto, bien merece la pena que busquemos una solucion, ya que las personas implicadas creo que tienen el respeto y la admiracion de este Club y seria una gran perdida, para todos. Asi que pediría un poco de serenidad.... estoy seguro que hablando se puede aclarar las cosas.

+1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

+1 totalmente de acuerdo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Efectivamente, yo creo que lo suyo sería sacar este tema de aquí. Este post habla de la manada, y más concretamente de la manada 2014.

Sabido es que está todo entremezclado, pero cada cosa se debe hablar en su sitio.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Y en privado, ¿has sacado algo con dejar escapar en público lo de Mecaloco?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Si Vindio, en público también se ha dicho que yo gano dinero con la manada, y no es cierto.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: