Forum
Seguimiento de la manada 2104, baliza satélite
Como siempre, llevaremos activa la baliza Spot con la que todo el que quiera podrá seguir nuestro viaje en tiempo real. Este es el enlace a la página de seguimiento.
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0omUbGyhXc4p6IRqQQrn7Yd7INhzFTfps
Al finalizar cada jornada se marcará una señal del "OK" que indicará el final de la etapa y que todo ha salido según lo previsto.
Acabo de poner en marcha la baliza para que empiece a calentarse, ya da puntos.
Bueno compañeros comienza el viaje, solo desearos que lo paséis genial y disfrutéis un montón que estoy seguro que sí, nosotros os seguiremos desde aquí con una gran envidia, traernos muchas fotos y videos para disfrutar viéndolos, lo dicho pasarlo genial y mucho cuidado os esperamos aquí a la vuelta para que nos pongáis los dientes largos.
Buen viaje a la manada.
Bueno compañeros comienza el viaje, solo desearos que lo paséis genial y disfrutéis un montón que estoy seguro que sí, nosotros os seguiremos desde aquí con una gran envidia, traernos muchas fotos y videos para disfrutar viéndolos, lo dicho pasarlo genial y mucho cuidado os esperamos aquí a la vuelta para que nos pongáis los dientes largos.
Buen viaje a la manada.
ME uno a los deseos de Urbano4x4... disfrutad como Cabrones y haced muchas fotos y videos...
Suerte y un saludo!
Pasadlo en grande! 🙂 mucha suerte a todos y disfrutad todo lo que podáis.
Estaré atento al viaje. Y a la espera de documentos gráficos a la vuelta jejejeje
Eso eso, fotos y videos para ponernos los dientes largos, que este año con tantas lluvias tiene que estar entretenido.
Disfrutad y mucho cuidado ahi fuera.
Este esta exonerado 😉
Me sumo a los bUenos deseos, id con cuidado
Sana envidia :icon_thumright:
Espero que disfrutéis de lo lindo y nos enviéis muchas fotos y crónicas.
Buen viaje para la Manada!
Bueno, ya están embarcados todos... Roger y Pagudo han llegado por los pelos, 15 mnts antes de embarcar, y después de conducir toda la noche por una avería ayer en el Defe.
Estaremos atentos a vuestros comentarios..
Suerte con la ruta :hello2:
salu2 Alberto :occasion14: