Forum
muy bueno ese video jeje desde dentro estaba muy inclinado, puff asi que pabajo que fuimos como balas ;D ;D
no hay videos de saltos ???? ::) ::) ;D ;D
Con un inversor de corriente conectado a las baterias del coche de gus
¡Caramba, nunca hubiese pensado en que aguantase un inversor! Es que tengo una soldadura similar y nunca la llevé de ruta por que en la única ocasión en la que tuvimos que hacer algo similar (con otra soldadura de un amiguete) tuvimos que buscarnos la vida para conseguir un grupo electrógeno por que el inversor que tengo es de muy poca potencia. Será cosa de buscar uno mejor.
¡Muchas gracias!
Con un inversor de corriente conectado a las baterias del coche de gus
¡Caramba, nunca hubiese pensado en que aguantase un inversor! Es que tengo una soldadura similar y nunca la llevé de ruta por que en la única ocasión en la que tuvimos que hacer algo similar (con otra soldadura de un amiguete) tuvimos que buscarnos la vida para conseguir un grupo electrógeno por que el inversor que tengo es de muy poca potencia. Será cosa de buscar uno mejor.
¡Muchas gracias!
El tema se consigue como todo, gastando pasta en aparatos buenos. El inversor es un pata negra de 1.800w que suministra de verdad 3.600 en un pico de 5 segundos.
Estuvimos soldando más de una hora, el inversor se protegía justo al separar el electrodo del metal por algún pico de tensión que se produce en ese momento. Pero también hace falta un buen inverter soldador con arranque suave que no pegue un trallazo al iniciar la soldadura. El consumo superaba los 200 amperios a 12v de baterías por lo que tuvimos que usar el coche de Reyes como apoyo a mis baterías para no dejarlas fritas.
Todos esos inversores que venden en ebay y en tiendas solares de entra 80 y 200 pavos son una castaña, puede que te funcionen o puede que no. Y eso que el mio dentro del mundo profesional no es de los buenos, es Xantrex 1800i.
Ya lo dice el refran, "con buena .... bien se ..........", y yo al final casi estuvo a punto de tener que usar también la soldadura de emergencia.
Hay que ver que bien se presenta una noche así.........
Lástima tener que esperar tanto para la siguiente!!!
Hablando de acampadas;
Quedaros con esta duna porque el año que viene acamparemos en ella si el tiempo lo permite.
Es una duna "balcón" plana, y tiene una acampada de lujo....
.......Obladí....
.......Obladá....
....What goes on....
....Yeahhh!!!
He aquí un ejemplo de composición fotográfica donde les pides a los protagonistas que se pongan a un lado y van todos y se ponen en medio tapando lo que querías fotografiar.........
En este caso "el marco incomparable" que pone fin al Plateau de Rekham.
Ya lo vereis cuando vengais ;D
Claro, que no creais que todo es seriedad en la Manada..........
Pides una pose...... y te hacen un calvo!!!!!
....por desgracia no se contaron bien los segundos del disparo automático..... ;D ;D ;D
El tema se consigue como todo, gastando pasta en aparatos buenos. El inversor es un pata negra de 1.800w que suministra de verdad 3.600 en un pico de 5 segundos.
Estuvimos soldando más de una hora, el inversor se protegía justo al separar el electrodo del metal por algún pico de tensión que se produce en ese momento. Pero también hace falta un buen inverter soldador con arranque suave que no pegue un trallazo al iniciar la soldadura. El consumo superaba los 200 amperios a 12v de baterías por lo que tuvimos que usar el coche de Reyes como apoyo a mis baterías para no dejarlas fritas.
Todos esos inversores que venden en ebay y en tiendas solares de entra 80 y 200 pavos son una castaña, puede que te funcionen o puede que no. Y eso que el mio dentro del mundo profesional no es de los buenos, es Xantrex 1800i.
Ya lo dice el refran, "con buena .... bien se ..........", y yo al final casi estuvo a punto de tener que usar también la soldadura de emergencia.
Ya he visto las características de tu modelo de inversor ¡Es la caña!
El precio, en consonancia con las prestaciones. Pero el apuro del que os ha sacado ya justifica la inversión.
Esta próximo al pueblo de TOUDMA por debajo de la N10
En el jebel OUARKZIZ
En el jebel OUARKZIZ
¡Mi madre! Está en el quinto pino a mano derecha ¡Si que habéis ido Por Todo Lo Peor!
Muchas gracias.
En el jebel OUARKZIZ¡Mi madre! Está en el quinto pino a mano derecha ¡Si que habéis ido Por Todo Lo Peor!
Muchas gracias.
Esa bajada no se pudo completar del todo, tenía muuuuuucho peligro y la pista pintaba estar totalmente cerrada. Muy emocionante y el puedo debía ser la leche de interesante, metido en un agujero en la tierra junto a un oued sin salida. Una pasada!..
Hola:
Después de la presentación en sociedad ayer, aquí os dejo una selección de mis fotos de esta Manada. Son sólo 435.
https://picasaweb.google.com/115062093226374592474/IIIManadaCLRTTE2014?authkey=Gv1sRgCJnQupO2lcLl4wE
Un saludo.