Avisos
Vaciar todo

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013)

532 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
78 K Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Pero Yon,

Si tu no te venías porque os daba miedo a los dos bajar tanto.... :laughing7:
No creo yo que tengais las tres B para venir a esta nueva edición..... mucho apuntarse mucho apuntarse, pero eso seguro que es fachada... jijijijiiii

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

:mumum: :pottytrain1: :pottytrain1: :pottytrain1: :pottytrain1: :pottytrain1: :angry4: :violent1: :violent4:
SIEMPRE DESDE EL CARIÑO
jajajajajajajaja

ResponderCitar
(@Kique)
Respuestas: 114

A mi no me digais que no vamos...que estoy contando los dias, horas, minutos y segundos....
:clock: :clock: :clock: :clock:

ResponderCitar
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 148

Buenas a todos

Yo me apunto, donde hay que pagar la inscripcion? Haremos una mini caravana con Abejorro, Castigadores y creo que alguno mas desde Asturias.....

Defender 90 TD5 y dos personas, yo fijo, la segunda ya aparecera fijo......

Saludos a todos

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Habra que hacer al menos 3 manadas.  ;D

Y tres comisones, 6 sub-comisiones, 6 enlaces, nombrar coordinadores, secretarios, sub-secretarios, mandos intermedios, responsables de intendencia, mecanica y logistica, relaciones publicas, coordinador general, y sobre todo resposables del licor de cafe y de los chuletones...  ;D

no vamos a llegar.....    :icon_farao:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Fon,

Supongo que Abejorro ya te habrá puesto las pilas y te habrá contado lo "mal" que lo pasó 😀

Esa expedición asturiana suena a gloria.

Ya sabes lo que es absolutamente necesario: coche irrompible, Gps y radio de 2 metros fiable y potente.
(Con un walkie de 5watt no hablarás con la manada; todo lo mas con el perro :D)

Ve preparando los datos que te dirá Abejorro y me los mandas.

Saludos.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

J.E.G.,

Eso es lo que saben hacer nuestros políticos..... y ya ves que a lo único que llegamos es a la ruina absoluta.

No hará falta más que buena gana, voluntad de participar y de integrarse, y predisposición al orden.
Somos todos mayores para comprender los puntos básicos que se precisan para que todo empiece y acabe de P- madre.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio

J.E.G.,

Eso es lo que saben hacer nuestros políticos..... y ya ves que a lo único que llegamos es a la ruina absoluta.

No hará falta más que buena gana, voluntad de participar y de integrarse, y predisposición al orden.
Somos todos mayores para comprender los puntos básicos que se precisan para que todo empiece y acabe de P- madre.

Por supuesto.

Mi comentario era con algo de ironía.    😉  si sale como la del 2012, con tantos coches, sera de 6 esTTrellas.

un saludo.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio

J.E.G.,

Por supuesto.

Mi comentario era con algo de ironía.    😉  si sale como la del 2012, con tantos coches, sera de 6 esTTrellas.

un saludo.

ResponderCitar
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 148

hola jrmr...

juan me dijo que lo paso mal...pero no creo que sea verdad...seguro que fue por tener que ir de copiloto en lugar de llevar su propio coche..... es que no es lo mismo......

La preparacion del coche ya estoy en ello ..de aqui a Octubre creo que tendre tiempo a dejarlo "fiable" pues ya  empiezo a estar todo el dia pensando en accesorios... repuestos...mejoras.... ya estoy infectao del virus LR.....

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Ya ves jrmr, la gente ta mu mal; por más que les hables de la paliza que es, el polvo que se traga, lo mal que se duerme en las haimas y las tiendas, que la mayoría de los días comes con pan atrasado, que en los bares no hay cerveza, lo que acongoja bajar las dudas, que vas con gente que no conoces de nada, que el coche vuelve destrozadito, ellos al lío: yo me voy al moro, yo me voy al moro

Mi no entender :dontknow:

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hooola !!

Juan me dijo que lo paso mal...

Amos anda !!!

...pero no creo que sea verdad...

Ah !!. Bueno.

...seguro que fue por tener que ir de copiloto en lugar de llevar su propio coche..... es que no es lo mismo......

No, no es lo mismo. Es muchísimo más divertido. No hay más que analizar la calidad humana de sus dos compañeros de coche.....

Si no disfrutó más del asiento del acompañante fue por una mera cuestión de volumen.....Porque después de un ratito con Reyes siempre terminaba volviendo al redil.

Que volviera malo no es lo mismo que lo pasara mal.....¿verdad Juan?.

Un abrazo.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Tengo una mala noticia, muy mala. Hemos perdido a mi copiloto, el gran Julio EB4CUV. El "accidente" se ha llevado también por delante al copiloto de Assanta, Luis. Aquí una de sus última fotos antes del desastre.

De hecho la culpa del desastre la tiene Luis. Todo ocurrió hace 10 días, se marcharon al norte en busca de cosas malas y mirar con lo que han vuelto!

¿que hacemos con ellos?. Me cacuen!..

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

>:( GUS MECAGUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MENUDO SUSTO ME HAS DADO PENSABA QUE ERA EN SERIO
Cuando lo he empezado a leer me ha dadao un vuelco el corazon ....
Que susto

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

>:( GUS MECAGUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MENUDO SUSTO ME HAS DADO PENSABA QUE ERA EN SERIO
Cuando lo he empezado a leer me ha dadao un vuelco el corazon ....
Que susto

¿Pero los hemos perdido o no los hemos perdido?.

Perdona por el susto, más asustado me quedé yo cuando vi el hdj, hihi..

ResponderCitar
Página 17 / 36
Compartir: