Forum
Embarque el día 27.
Hola, pongo este post para recordaros y que cada uno diga como va a embarcar el día 27 en Algeciras.
Unos cuantos de Madrid junto con Gtcarrera y Yon vamos a dormir en Santa Elena el 26, en el camping despeñaperros, a ver si soy capaz de contactar con ellos ya que me niego a dormir en tienda de campaña la primera noche. Desde allí tiraremos a Algeciras para embarcar casi con total seguridad en el barco de las 15:00.
Los horarios de barco son los siguientes:
https://www.balearia.com/wps/portal/comercial/ !ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os_jQUE8PS09LYwMDAxMzAyO_EH9332C_gMBQQ_1wkA4kFRYeHkAVYS7O3o7uroahYQZo8qgmGIQYQuQ9YfL-bkGmQP1eHmZGBqHuZt5GEHkDHMDRQN_PIz83Vb8gOzvIo9xREQCkSZ06/dl2/d1/L0lDU0NTSUpKZ2tLQ2xFS0NsRUEhL29Kb1FBQUlRSkFBTVl4aWxNUVp3WEJNNUpVbE1rQSEhL1lCSkp3NDU0NTAtNUY0a3N0eWowc3J5bndBISEvN19VVUlIOUk5MzBHRUQzMDJGUjZESk4yMzBLNy9JX19fXzEvc3BmX0FjdGlvbk5hbWUvc3BmX0FjdGlvbkxpc3RlbmVyL3NwZl9zdHJ1dHNBY3Rpb24vITJmYnVzY2Fkb3IuZG8!/
Osea: 6,8,9,12,13:30, 15,18,19,21 y 23 horas. Para mi el ideal es de las 15:00 pero tiene la faena de llegar justo perderlo y tener que esperar hasta las 18 horas. Embarcando a las 15 da tiempo de sobra a llegar Asilah de día, aunque luego todo falla según lo previsto y nos come la miseria, pero de ir todo bien llegamos a tiempo de cambiar moneda, dar un paseo, tomar un té y ver el mar.
A las 18 también es buena hora para llegar a cenar al hotel, más tarde de esas horas es posible que lleguemos muy tarde al hotel, aunque allí la cena la pueden retrasar bastante.
Nos vemos el Jueves o el Viernes.
Eso eso nos veremos el Jueves en el camping y empezar a contar anecdotas jeje y preparar el viajecillo que nos vamos a pegar ;D ;D si empezamos bien seguro que llegamos antes de las 15:00 y dar ese paseito todos juntos de la mano por Asilah ;D ;D ;D ;D
Ami también me cuentas de Madrid?... claro, como voy con Pedro... 😉
Tu de Madrid?, si, igual que yo de Tarrasa!.
Pero aún así te ajuntamos.
Yo el 26 por la tarde estaré por el sur ya y haré noche por allí, aun no tengo claro donde. A medio dia ya estaré en algeciras para embarcar a las 15:00
Nosotros saldremos de girona el 26 por la mañana y pararemos a dormir cuando nos cansemos o nos falten unos +-300 km .
Miraremos de coger el de las 15 horas.
nos vemos!!!
Yago y yo saldremos el 26, con idea de hacer noche en Murcia y salir con Reyes, pero ya veremos, igual avanzamos más... También pretendemos llegar a embarcar a las 15:00
Los cabestros salimos de vitoria el 26 a las 9:30 tiraremos por la plata y sobre las 7-8 masomenos pararemos a buscar un hostal, cenar, alguna cervecilla... igual alguna otra....
Mas o menos que nos queden 200km para el 27 llegar a algeciras...
El ferri pensamos en coger el de las 15h.. pero como ha dicho salta igual cruzamos antes??....
Sobre la marcha ...
jeje seguro que pasaremos antes el ferry 😉 el ansia es el ansia ;D ;D cabestrakos !!!!!!
Venga chavalotes que la "estan peinando", que disfurateis y un par de birras por los que nos hemos tenido que quedar en casa....... :occasion14: Brindo por esos afortunados, en mi caso otra vez será.... 😉
Las fotos, no olvideis las fotos
Prueba irrefutable de toda hazaña que se precie
y una birra por que vayais y volvais bien
:occasion14:
Van a supervisar el movimiento de las dunas en el Sahara
La Manada 2013
Nuestros mejores y recios pilotos seguiran la ruta del celebre Gus
hasta las tierras de los embatolaos
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78962.0
Van a supervisar el movimiento de las dunas en el Sahara
La Manada 2013
Nuestros mejores y recios pilotos seguiran la ruta del celebre Gus
hasta las tierras de los embatolaos
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76263.165
9.- LOKO-TAMAYO
😉
Los cabestros salimos de vitoria el 26 a las 9:30 tiraremos por la plata
Si necesitáis algo en el trayecto extremeño, me dais un toque. Estoy al lado de Mérida.
A disfrutar!