Forum
Fascinados del pedazo evento que a resultado y sus dimensiones !!. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible tanto del club como De covaleda . Deciros que llevamos poco tiempo en el club pero con muy buenos momentos vividos en diferentes eventos pero este último os aseguro que tardaremos en olvidar el pedazo DEFENDER tallado en madera agraciados en el evento y la alegria de mi hijo .
Eso que se dice de FAMILIA LAND ROVER coge peso .
MIL GRACIAS
Enhorabuena a la organización finde perfecto y la ubicación increíble que tierra más bonita Soria
Buenos días, otra vez más y ya van unas pocas, enhorabuena a la organización y a todos los que han hecho posible este gran evento.
Un saludo
Muy buenas
Pues como comentan los compañeros, me uno a las felicitaciones a los organizadores del evento por su entrega, su buen hacer y sobre todo por el gran trabajo realizado. Tambien por mi parte agradecer a los compañeros de la ruta de aproximacion al evento por el buen ambiente y las ganas de disfrutar del monte ,lo que hizo que para mi, el nacional empezara el martes en lugar del viernes 😛 .
Ya en el evento, las rutas muy chulas y los paisajes preciosos, habra que volver por la zona ya que parece que nos quedo mucho que ver y disfrutar.
Nos vemos en el Iberico en Portugal y luego ya vamos viendo... jejeje
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Pues como comentan los compañeros, me uno a las felicitaciones a los organizadores del evento por su entrega, su buen hacer y sobre todo por el gran trabajo realizado. Tambien por mi parte agradecer a los compañeros de la ruta de aproximacion al evento por el buen ambiente y las ganas de disfrutar del monte ,lo que hizo que para mi, el nacional empezara el martes en lugar del viernes 😛 .
Ya en el evento, las rutas muy chulas y los paisajes preciosos, habra que volver por la zona ya que parece que nos quedo mucho que ver y disfrutar.
Un saludo
Miguel
Volver??? Los del pueblo están encantados, dice que hemos tenido un comportamiento ejemplar, el del camping, el del terreno del circuito y todos los demás. Me preguntan que si vamos a repetir y cuando.....
El dueño del Camping coincidió conmigo en la cena. De hecho casi nos dimos un cabezazo mutuo al agacharnos a recoger una botella de plástico vacía del suelo. Hice algún comentario sobre "cómo somos" pensando que era un compañero del Club.
Y a la mañana siguiente, la señora que limpiaba los aseos (supongo que poco sospechosa de "simpatía por mercadotecnia") nos alabó mucho. ¡Éste es mi Club!. Gracias a todos.
Muy buenas
Un saludo
Miguel
Volver??? Los del pueblo están encantados, dice que hemos tenido un comportamiento ejemplar, el del camping, el del terreno del circuito y todos los demás. Me preguntan que si vamos a repetir y cuando.....
A ver si le llega algo de eso al que se dedicó a anular las rutas...
El dueño del Camping coincidió conmigo en la cena. De hecho casi nos dimos un cabezazo mutuo al agacharnos a recoger una botella de plástico vacía del suelo. Hice algún comentario sobre "cómo somos" pensando que era un compañero del Club.
Y a la mañana siguiente, la señora que limpiaba los aseos (supongo que poco sospechosa de "simpatía por mercadotecnia") nos alabó mucho. ¡Éste es mi Club!. Gracias a todos.
Me consta que el dueño del camping se quedo sorprendido, me comento que un socio había visto una botella en el suelo y sin ser suya se había agachado a cogerla diciendo somos el club land rover todo terreno de España, le dejaste flipao se lo comento a los del pueblo que estaban por allí.
Muy buenas
Un saludo
Miguel
A ver si le llega algo de eso al que se dedicó a anular las rutas...
Sí sí, me consta que le ha caido una buena bronca por un par del pueblo, hasta el punto que me dijeron que la próxima vez ellos pedirían los permisos a ver si a ellos se los prohibían... incluyendo arrastraderos...
Me uno a las felicitaciones de todos aquellos que habéis dedicado vuestro tiempo a organizar este pedazo de evento, siempre se te queda el mal sabor de lo corto que se hace, pero compensas con ver la felicidad y emoción de mi hijo (tiene 4 años)en su primer nacional , el cual me encargaré que no sea el último. Gracias a todos y nos vemos en la proxima
No hay palabras para agradecer lo que habéis conseguido hacer.... Sois increíbles!!!..
Agradecer también a la gente de Covaleda y los dueños del camping su forma de ser..... Estuvo mas que de 10.
Gracias a todos los compañeros de este club maravilloso por ser como son , me hacen sentir como en casa cuando estoy entre vosotros... Un abrazo grande a todos.
Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí.
Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10.
Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente.
Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
Buenas a todos ya se a dicho todo ya se lo dije al presi al final de la cena de lujo todo MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Una gran experiencia!
No tengo mucho mas que añadir a lo que ya se ha comentado excepto dar las gracias especialmente a Napi, Saltamontes, Benito, Tiokevin, y familia por haberme acogido como uno mas.
Nos vemos en el camino.
Yo, ahora que me pongo , pues si que aproveché para alargar un poco mas las vacacionesB) …jajajaja….no queda mucho que decir a lo mencionado por los compañeros, para ser mi primera vez, he tenido suerte de conocer gente muy agradable, el lugar me pareció espectacular, el Camping y los dueños fabuloso, y una organización genial, tuve ocasión nuevamente de disfrutar bastante de la conversación del Señor DonJav, y como algún compañero coincido en dos peros, entendibles, no obstante si hay que sacar pero, serian…..algo de falta de información, por ejemplo sobre las cenas y demás y para los novatos un poco de acercamiento de la directiva acogiendo al personal del club mas nuevo en eventos….he acabado el evento y no he conocido a la mitad de los que aquí suelen escribir…. Eso si, para ser mi primer vez encima me llevo un premio…:woohoo: :woohoo: ..VOLVERE!!!!:88: :88: :88: :88: