Avisos
Vaciar todo

Muchas Gracias una vez más

28 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
2,232 Visitas
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423
Topic starter  

Muchas gracias a la Junta por su trabajo y dedicación. En especial a BEA, un fuerte abrazo a todos, gracias y fuerzas.... para el futuro...

Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Me sumo a esos agradecimientos, cada vez enganchan más estos encuentros.
GRACIAS POR TODO.
Larga vida clrttes!!

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Me uno a las felicitaciones, mi enhorabuena a la JD que ha logrado celebrar el nacional, a Javier (ahora no me acuerdo del nick) por el esfuerzo y quebraderos de cabeza que ha sufrido para poder celebrarlo en su pueblo y a ese socio que consiguio que pudieramos hacer rutas a pesar de las prohibiciones de ultima hora.

Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

¡Sí a todo! :88:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2758

Pues ha sido un Nacional como deben ser los Nacionales: lejos, caro, con camiseta chillona y donde hemos vuelto a ver a viejos amigos, hecho otros nuevos y tambien hemos puesto cara a otros con los que sólo había interactuado a través de éstas páginas (para mí, esto último casi lo mejor!), además de que la zona elegida no podía ser mejor. En definitiva, que este fin de semana éste bendito Club nos ha colmado de parabienes, como no podía ser de otra manera. No se me ocurre mejor manera de expresarlo.
Hasta la próxima!
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Yo también quiero dar las gracias a todos los que se han dejado la piel para que este encuentro saliera adelante.

He disfrutado mucho volviendo a un encuentro después varios años por las más diversas circunstancias y volviendo a ver muchas caras conocidas y poner cara a otra gente.

Un saludo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Yo este año finalmante no pude asistir otros compromisos (digamos que familiares) me lo han impedido, pero he estado todo el FDS deseando tener el poder de la multi ubicación 😉 , de todas formas como conocedor de todo lo que cuesta preparar, montar y desarrollar un evento de esta magnitud no queda otra que agradecer a todos los que hayan participado de la organización y asistido al evento su implicacion en nuestra causa , que no es otra que la de darnos un poco de hermandad al CLRTTE, muchisimas gracias a todos por hacerlo posible un año mas... y aun me muerdo las uñas por no haber podido estar presente esta vez.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

Roger, te he echado mucho de menos: alguien empezó a "presumir" de mala salud, y recordé nuestras "competencias" en número de ingresos hospitalarios "medio muertos etc."
Y vaya un agradecimiento más: salí de ruta con "La chusma habitual" 😆 , pero se nos unieron dos parejas, Eva y Andrés, y Pedro con su hijo, un chaval que podría parecer poco comunicativo al que no sepa leer una mirada...:88:

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Me uno a las felicitaciones a todos los que han hecho posible este encuentro. Desde los que han contratado un tiempo estupendo (ni frio ni calor) hasta los que han hecho todo lo posible porque todo saliera lo mejor posible. Hoy los niños me preguntaban que cuándo era el próximo evento del club, que ya tenían ganas de volver.
Gracias por todo.
Nos vemos pronto!!

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1476

Muy buenas.
Me uno también al agradecimiento a todos los que han hecho posible este Nacional.
Muy bonita la zona y las rutas.
Un saludo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Como lo habéis pasado, que pena no haber podido ir!!!!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Tengo que sumarme a esta iniciativa, agradecer a los organizadores su tiempo y esfuerzo por darnos el placer de estar como estábamos.

Que ambientazo tuve oportunidad de estar, poco tiempo y no les vi a todos, a todos mi recuerdo y saludo
A los que vi, fue como encontrar al Dr Livingstone despues de recorrer Africa, el cariño y simpatía de siempre.
Mi Copi disfruto, aun con las limitaciones, de saludar a viejas glorias, y ver a las nuevas promociones levantar el polvo mientras
hacia de mochilero el padre, a punto de levitar

Nos retiramos pronto, despues de ser víctimas de Beatriz y Esperanza, hábiles tenderas que vaciaron la existencia a mi costa
Cosas que mejorar siempre habrá, de momento me quedo con las mejores que bastante habéis ofrecido.

Gracias JD y Comité Organizador, Voluntarios y espontáneos, buen trabajo :88: :birra: :birra:

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286

Buenas noches.

Creo que no hay palabras suficientes, para agradecer todo el esfuerzo que han prestado voluntariamente, tanto los organizadores del Club, como al nativo de la zona (Javi), para que este Nacional y aniversario del Club, se haya celebrado con mucho éxito.

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues en mi caso después de mas de un año desconectado del club por motivos deportivos, este fin de semana me he dado cuenta de que estamos en el mejor club 4x4 de España. Cero problemas en el encuentro, cero desparrame, cero locuras, cero discusiones, solo buen ambiente cordial entre amigos y en un lugar que aunque ya conocía mucho, me ha vuelto a sorprender.

El camping bien, el circuito bien (Megatrastos, para el próximo un punto menos y ya lo bordamos), la cena cojonuda, el entorno insuperable, el pueblo volcado con nosotros, la animadora del toro mejor que el tal Manolo Lama ese de la radio, el toro un poco manso pero al final acabó con todos, y la gente de lo mejor que hay en nuestro mundillo de 4x4.

A destacar la charla Camel Trophy del domingo, super interesante y amena, un gran fichaje el de José Luis Hidalgo que fue capaz de transmitir de verdad y para mi por primera vez lo que realmente fue la mítica Camel Trophy y su famoso espíritu.

El curso de winch interesante impartido por una autoridad en la materia y una persona encantadora como es Virginia de implementos warn y su gran ayudante "el guindi", un figura!.

Yo hice dos rutas, y me parecieron muy entretenidas y sobre todo bonitas. Los baños del camping, bien, uno un poco inundado de agua, pero en general limpios y sin problemas de uso.

Pasé un fin de semana rodeado de la gente de siempre y de gente nueva que me hicieron volver a los mejores tiempos de nuestro club. Y por primera vez el minigus participaba en un evento del club de manera autónoma, con su propio coche y siendo uno mas de la familia land rovera, y a juzgar de los comentarios de los que por allí andaban, el chaval estuvo a la altura de lo que supone ser un socio de pleno derecho del club. Me sorprendió todo lo que sabe de la Camel Trophy, mucho mas que yo y lo que aprendió en la charla de José Luis.

Enhorabuena a los organizadores, y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, pero muy especialmente a Bea la Mañica, currante, competente y simpática a partes iguales.

ResponderCitar
(@tiokevin)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 57

Buenos días, MUCHAS GRACIAS a TODOS ,a los participantes y especialmente a los que se han dejado el tiempo y le han puesto las ganas en poder llevar a cabo este evento para tanta gente y que para mi ha estado cojonudo y más gracias especiales para Javier por enseñarnos a todos su pueblo de esta estupenda manera.

Un saludo
Miguel

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: