Forum
XVII Nacional 2022 - Presentación
Queridos amigos.
Desde la Junta Directiva os queremos presentar el próximo Encuentro Nacional del CLRTTE que celebraremos en Ciudad Rodrigo y Tenebrón (Salamanca) en colaboración nuestros compañeros del Club Santanaligero... muy pronto ampliaremos información y muchas novedades!!!!
Espero sea del agrado de tod@s la zona elegida y sobre todo poder disfrutar juntos de este gran encuentro!
... Y que cerca!!!
Espero que por lo menos sea caro!
Nos vemos por allí!
Saludos.
Que detalle hacerlo el finde de mi cumpleaños. Espero un buen regalo
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Después de 11 años persiguiendo un nacional y tragando sin masticar ver como muchos collacios* y conocidos disfrutaban de él, creo que este año habra olor a Cabrales en dicho evento, ya era hora!!:88: :88: :88: :88: :lr: :birra: :defe: :birra:
*collaciu, -a, el/la: sust. Compañeru [nun trabayu]. 2 Persona [que recibe un tratu d’afeutu, de confianza d’otra persona a la que se-y da esi mesmu tratu].
Habrá que ir. Está a la mitad del último nacional que fui. Jjjjj
548 km.. pan comido
748 kilómetros. La madre que os parió 😆 😆 😆
Pide y se te concedera 😆 😆 😆
Copio
[hide]" Éso es fácil: pon la punta de un compás en Cartagena y la traza a setecientos kilómetros. Lo que quede mas pallá es lo mas probable 😆 "[/hide]
748 kilómetros. La madre que os parió 😆 😆 😆
Pide y se te concedera 😆 😆 😆
Copio
No, si no era broma, era profecía...:angry: 😆 😆
409 kms....me paso 9 kms del tope maximo.
Creo que habra que hacer un esfuerzo supremo.
A la espera de mas info, aunque ya he visto algun camping por Ciudad rodrigo
Perfecto. Ya sé dónde quiero ir en mayo a dar un paseíto con el :lr: ! Por cierto, buen paseíto … igual lo alargo un poco más y me llego unos días a Lisboa :music: :88: :88: :88: !